Sin hacer ruido, sigilosamente, el Real Oviedo ha sorprendido a todos incorporando a sus filas al extremo panameño Joel Bárcenas. El futbolista, que llega en calidad de cedido desde Xolos, ha disputado recientemente el Mundial de Rusia 2018 con su selección, siendo uno de los más destacados de su combinado nacional en la cita mundialista.

Aquellos que más le han visto sobre el verde, coinciden en sus mayores virtudes: rapidez, polivalencia y desborde. Un futbolista joven, con mucha hambre, capaz de adaptarse a cualquiera de las posiciones de la segunda línea ofensiva y amenazar a las defensas rivales. Haber estado a las órdenes de un viejo conocido de la afición oviedista como Dely Valdés a buen seguro le ayudó a tomar la decisión de apostar por aterrizar en un club que sueña con volver por fin a aquella categoría que disfrutaron y siente como suya, la Liga Santander.

Sin ninguna duda, un movimiento interesante del club carbayón, con el que esperan ilusionar a la afición del Tartiere y dar un salto de calidad a la plantilla para tratar de aspirar a las mayores cotas en la temporada 2018-19.

Deja un comentario