Alfredo Ortuño y Enzo Rennella, de vuelta

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Una afirmación que a buen seguro ha cobrado sentido para dos de los protagonistas del día en la actualidad de La Liga 1|2|3. Alfredo Ortuño y Enzo Rennella regresan al único lugar en el que sintieron la seguridad que cualquier ariete necesita para certificar su trabajo, y ese hábitat no es otro que la categoría de plata del fútbol español.

Si bien es cierto que con altibajos, Rennella encontró la felicidad dentro de nuestras fronteras, donde los aficionados béticos y especialmente los cordobesistas guardan un grato recuerdo del ariete. Su última etapa en Valladolid no fue todo lo fructífera que habría cabido esperar, así que Enzo hizo las maletas hacia Estados Unidos y ahora llega al Extremadura para convertirse en la figura del gol en Almendralejo. 11 tantos en la última temporada en suelo norteamericano certifican la capacidad de un punta del que su nuevo equipo espera se convierta en referencial.

Por su parte, Alfredo Ortuño protagonizó uno de los más rocambolescos episodios del pasado mercado veraniego, cuando su inscripción con el Real Valladolid llegaba fuera de plazo, por lo que hubo de rescindir con la UD Las Palmas para terminar cruzando el charco hacia el ”Soccer”. Todo se produjo tras una espectacular temporada del punta que terminó anotando 17 goles y llevando al Cádiz a un playoff en el que Cervera no contó con el y el equipo no logró el ascenso. Tras una temporada espectacular el jugador deshojó tanto la margarita que perdió el tren de la Liga 1|2|3. Un tren en el que ahora vuelve a subir al vagon en las filas de un Albacete Balompié al que ya perteneció en sus categorías inferiores.

Así que llegan dos especialistas con los que sus equipos esperan encontrar esa ventaja competitiva que otorga el olfato. Y con los que los amantes de la categoría de plata a buen seguro presagian disfrutar durante una temporada que promete convertirse en una lucha abierta. Esa en la que nada es lo que parece y todo ha de demostrarse con hechos. Disfruten del gol, pongan sus focos sobre los goleadores que retornan de su exilio.

Deja un comentario