Dos se marchan, uno ilusiona

Caía la noche del viernes cuando, mientras los aficionados tinerfeños terminaban de asimilar la sensible marcha de Villar, el Twitter del club anunció el fichaje de Naranjo.

Necesitaba el Tenerife un jugador como el andaluz. Acostumbrado a tener grandes delanteros en las últimas temporadas como Nano, Choco, Longo o Casadesús y tras la salida de estos dos últimos, el Tenerife carecía de ese delantero referente. Ahora ya lo tiene.

Sin embargo, Naranjo no es ese 9 clásico que se incrusta entre los centrales y busca el remate. El onubense hace gala de su poderosa zancada y verticalidad para buscar el desmarque a la espalda de los centrales, o bien para partir desde la banda y finalizar la jugada en la zona central del ataque. Eso sí, siempre con la portería en mente.

A pesar de que en su última temporada en Leganés se le vio jugar más de extremo izquierdo, se intuye que viene al Heliodoro para jugar en el centro del ataque, ya que la parte izquierda del ataque parece bien cubierta con Montañés y el reciente fichaje de Joao.

Ya sea para jugar en banda o desde el centro, el fichaje de Naranjo ha despertado ilusión en la isla por la forma en la que se ha concretado. Cuando se rumoreaba que la llegada podría ser en forma de cesión, el Tenerife anunció que el jugador quedaría vinculado al club por 4 años.

De esta manera, José Naranjo (24 años) se suma a la lista de jóvenes contrastados que posee el ‘Tete’. Milla, Alberto, Acosta, Luis Pérez, y ahora Naranjo, buscarán llevar al conjunto tinerfeño hacia lo más alto, y quien sabe si otro conocido blanquiazul como Nano se les une en su propósito.

 

Artículo por ‘Tiquitaquero’

Deja un comentario