El Cádiz CF y la UD Las Palmas del Carranza, como aperitivo al inicio del curso futbolístico

A justo una semana del inicio liguero en la Liga 1|2|3, los equipos de la categoría se encuentran ante los últimos amistosos de preparación de cara a la nueva temporada, la cúal dará inicio el próximo Viernes 17 con la disputa del Cádiz – Almería a partir de las 20.00 horas en el Ramón de Carranza.

Y precisamente en ese escenario se disputará en la noche de hoy uno de esos últimos partidos de preparación de los equipos que competirán en la edición 2018-2019 de la Liga 1|2|3, nada más y nada menos que entre el Cádiz y Las Palmas, y nada más y nada menos que en la disputa del Trofeo Carranza, uno de los torneos veraniegos con mas trayectoria y popularidad dentro del panorama nacional e internacional.

En esta edición del Trofeo Carranza se estrenara un formato novedoso, que contara con la presencia de tres equipos: el local, el Cádiz; el ganador de la edición anterior, Las Palmas; y el “EuroBetis” de Quique Setién. Este año el formato será el siguiente:

Partido 1. Cádiz – Las Pamas | Viernes 10 a las 21:45 horas (Bein La Liga)

Final. Ganador del Cádiz – Las Palmas vs Real Betis | Sabado 11 a las 22:45 horas (Bein La Liga)

Sin lugar a dudas el partido entre Cádiz y Las Palmas es un test serio de cara al inicio de temporada para ambos conjuntos. Por un lado, un Cádiz que afronta su tercera temporada consecutiva en la categoría. Por otro la UD Las Palmas, un equipo que bajo el mando de Manolo Jiménez tratará de regresar a la Primera División. Curiosamente, se enfrentarán los únicos dos equipos de la categoría cuya vestimenta es de color amarillo.

Para este partido la convocatoria de ambos equipos es la siguiente:

Cádiz: Alberto Cifuentes, David Gil, Carmona, Rober Correa, Kecojevic, Marcos Mauro, Servando, Matos, Garrido, Alex, Karim Azamoun, Jose Mari, Aketche, Perea, Salvi, Álvaro García, Salvador Agra, Juan H, Manu Vallejo, David Toro, Mario Barco y Dani Romera.

Las Palmas: Raul F, Vicente Gomez, David García, Christian Rivera, Ruben Castro, Rafa Mir, Momo, Nauzet, Álvaro Lemos, Deivid, Fidel, Javi Castellano, Galarreta, Cala, Mantovani, Benito, Dani Castellano, Sacko, Erick Exposito, Fabio, Jusep, Edu Espiau, Josemi y Diego Parras.

Así que para todos los amantes de la Liga 1|2|3, esta noche hay una cita ineludible en Carranza, de esas que apetece ver para hacerse una idea de lo que está por venir y para ir conociendo el nivel que nos espera en una temporada que se presenta apasionante. Una de esas que apetece disfrutar. ¡Que ruede el esférico!

 

Deja un comentario