MÁLAGA CF 1-0 AD ALCORCÓN

El Málaga se estrena con una victoria sufrida en su feudo. El conjunto malagueño venció a un conjunto alfarero bien plantado en los minutos finales. El joven Hicham revolucionó el partido y Blanco puso el gol. Ontiveros y Bellvís fueron expulsados por una dura entrada y una recriminación respectivamente.

EXTREMADURA UD 0-1 DEPORTIVO

En un partido que no se daba hace muchos años, un gol del ex delantero de Osasuna decanto la balanza hacia el equipo de Natxo González. Se vio un Extremadura atrevido, que salió a por el partido desde el primer minuto. En cambio, el Deportivo, basándose en la posesión, fue poco a poco ganándole que terreno al equipo local, hasta que en un jugada aislada, Quique González puso el 0-1 para los visitantes. El Extremadura intentó darle la vuelta con las entradas de Capel y Chuli, debutando ambos, pero al final los 3 puntos vuelan para Coruña.

CF REUS 0-0 REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza deja escapar los tres puntos ante un Reus que propuso muy poco fútbol. Las bajas mermaron mucho a un Reus que las únicas aproximaciones hacia portería contraria fueron a balón parado. El conjunto maño tuvo la iniciativa pero le faltó terminar la mayoría de las jugadas. Jorge Pombo estuvo muy activo dejando ver el protagonismo que ha asumido de cara a esta temporada.

CD NUMANCIA 1-1 CÁDIZ CF

Tablas en Los Pajaritos en un disputado encuentro marcado en el tramo final por la expulsion de Kecojevic.

UD LAS PALMAS 1-1 ALBACETE BALOMPIÉ

Las Palmas y Albacete Balompié se reparten los puntos en un partido con muchas alternativas. Comenzó bien el equipo manchego pero pronto Las Palmas se hizo con el control del partido y suyas fueron las grandes ocasiones.

Tras un fallo en la salida de Tomeu se adelantaban los canarios al filo del descanso. Sin embargo el cancerbero manacorí fue uno de los más destacados en la primera mitad.

Todo cambió en la segunda mitad, donde el Albacete controlaba el juego y logró encerrar a Las Palmas a base de buen juego y ocasiones. Un rechace desafortunado de David García hacía las tablas en el marcador que ya no se moverían.

CÓRDOBA CF 2-4 REAL OVIEDO

Frenética locura en el Nuevo Arcángel, que comienza a acostumbrarse a presenciar encuentros entretenidos y llenos de goles. Nuevamente fueron 6, pero esta vez no supusieron reparto de puntos sino que todos ellos viajaron a Oviedo.

El Real Oviedo logro llevarse el gato al agua con sendos dobletes de Yoel Bárcenas y Saúl Berjón y con un penalti detenido por Alfonso Herrero en el descuento.

SPORTING 2-0 NÀSTIC

El Sporting se estreno ante su público con una cómoda victoria ante un Nàstic inoperante que no le puso en apuros. Hernán y Robin Lod pusieron los goles, Sousa el fútbol, Cofie el equilibrio y Méndez la magia.

OSASUNA 1-1 ELCHE

Complicado encuentro para Osasuna por la expulsión nada más comenzar el segundo acto de David García que condicionó el tramo final del encuentro. Pese a ello consiguió adelantarse por mediación de Juan Villar, a pase de Íñigo Pérez.

Sin embargo, quince minutos después igualaría el Elche por mediación de Sory Kaba a pase de Josan. Reparto de puntos justo por los méritos de ambos equipos.

 

GRANADA CF 1-1 CD LUGO

El Granada dejó escapar vivo al Lugo en la primera mitad y lo terminó pagando. El club lucense reaccionó en el segundo acto y logró igualar el tanto de Puertas por mediación de Lazo.

UD ALMERÍA 1-1 CD TENERIFE

Se adelantó el Almería muy pronto con gol de Luis Rioja y pese a ello, dominó la posesión hasta el final del encuentro, incluso después de quedarse con uno menos en el 54 por expulsión de De la Hoz. El Tenerife trato de reaccionar pero fue incapaz de generar excesivo peligro a la portería de René, aunque terminó empatando en el 80 por mediación de Malbasic, que anotó un auténtico golazo.

RAYO MAJADAHONDA 0-1 REAL MALLORCA

El Mallorca asalta el liderato igualando al Málaga CF como los únicos dos equipos capaces de alcanzar el pleno de victorias en las dos primeras jornadas gracias a un tanto tempranero de Carlos Castro.

11 IDEAL JORNADA 2 VIVE SEGUNDA

Deja un comentario