Camino al Cielo – 1×07 Análisis de la Liga 1|2|3 y Entrevistas a José Antonio Caro y Álvaro Peña

Llega la entrega número 7 de la versión radiofónica de Fondo Segunda, el Podcast Camino al Cielo. Presentada en esta ocasión por José Miguel Capel, Director del Proyecto, analizamos la actualidad de los equipos de la Liga 1|2|3 junto a David Foz, Director de Vive Segunda.

El pleno de victorias del Málaga de Juan Ramón López Muñiz o el espectacular arranque de un Real Mallorca que con Salva Sevilla al mando de las operaciones traslada al terreno de juego la idea futbolística de su técnico, Vicente Moreno. Nos detenemos en el análisis de la UD Las Palmas, gran aspirante al ascenso por plantilla, presupuesto y proyecto. Destacamos los arranques de equipos como el Real Zaragoza, que con su centro del campo como guía ilusiona a su afición o el Albacete Balompié, que comienza a trasladar las ideas de Luis Miguel Ramis al verde.

Ponemos el foco en el gran arranque de un Granada CF del que quizá no se esperaba el rendimiento que está ofreciendo en este principio de temporada, pero que ha formado un bloque en el que Antonio Puertas está recuperando el nivel que le llevó a firmar la pasada temporada con el conjunto nazarí. Hablamos de un Deportivo que consiguió una victoria de mérito ante el Sporting y de Iriondo, que está dando luz a un Rayo Majadahonda que se estrena en la categoría con ilusión.

El Numancia alcanzó su primera victoria, al igual que un Osasuna que lo hizo ante el Almería, que junto al Extremadura, son dos equipos que ofrecen mejores sensaciones que resultados y analizamos las posibles causas que lo motivan. Referimos al decepcionante inicio de Real Oviedo y Tenerife pero especialmente de un Nàstic que no ofrece señales positivas.

Además, destacamos el papel de los laterales derechos en este inicio de temporada, haciendo olvidar a jugadores que destacaron la pasada temporada en dicha posición como Jordi Calavera o Jorge Miramón. Para poner el broche, contamos con dos entrevistas de excepción a dos jugadores que destacan en este arranque de temporada. Se trata de José Antonio Caro, central del Albacete Balompié, y Álvaro Peña, centrocampista de la AD Alcorcón.

Deja un comentario