Leuko, un golpe al fútbol

Serge Leuko había iniciado la temporada a un nivel realmente espectacular. Mejorando paulatinamente su nivel defensivo y sumando con sus incorporaciones ofensivas.

Era sin duda un comienzo prometedor para el lateral diestro camerunés, que con Kravets en la izquierda formaban una dupla en los laterales realmente completa en la retaguardia del CD Lugo.

Leuko

Serge Leuko, celebrando un tanto con el CD Lugo

Y llegó el golpe. Fue el pasado fin de semana, ante el RCD Mallorca, y Leuko se rompió. Su talón de Aquiles golpeó sus ilusiones y dañó las de los aficionados lucenses. Y no sólo las suyas, sino también las de los aficionados al fútbol de plata. Al fútbol en general. Lloramos una lesión que desde el principio pareció lo grave que terminó siendo. Por delante, seis meses de dura recuperación para regresar al verde.

Serge, un león siempre vuelve

Siempre dijeron que los golpes duros sirven para fortalecerse. Obviamente, el golpe inicial es tremendamente cruel. Una grave lesión con lo que ello supone a nivel personal y profesional. Sin embargo, los futbolistas cada vez más superan este tipo de contratiempos con mayor éxito. Son de otra pasta.

Serge Leuko no será una excepción. Tendrá tras de sí el ánimo incondicional de la afición del conjunto gallego y la fuerza que le enviará el fútbol español. Un apoyo fundamental y, seguro, una fuerza de voluntad inmensa. Porque un león indomable siempre vuelve. #FuerzaLeuko

Deja un comentario