Un plato fuerte para disfrutar

Se ha disputado ya un tercio de la primera vuelta en la categoría de plata. A estas alturas, los equipos comienzan a posicionarse, pero la maratón es tan larga que de poco sirven las posiciones en estos momentos. Pese a ello, en Gran Canaria se vivirá este sábado un duelo espectácular. La UD Las Palmas recibe a una AD Alcorcón que se muestra firme y fiable e iguala en la tabla a los locales, ambos en persecución de un líder sólido como lo es el Málaga CF.

Un duelo en las alturas

Ambos conjuntos se citan en el estadio insular para tratar de resolver el duelo de los 14. Los puntos que ambos acumulan a estas alturas, estando solo a 4 puntos de un Málaga intratable, que únicamente claudicó precisamente en el escenario de este encuentro.

El equipo de Jiménez, sin embargo, se volvió a alejar con su derrota en .Gijón y el Alcorcón se sube al tren del playoff tras vencer al Real Oviedo en Santo Domingo. Un enfrentamiento en el que aquel que venza dormirá a un punto del liderato. En el Gran Canaria se vivirá la persecución al líder.

Grandes expectativas en un enfrentamiento vibrante

La UD Las Palmas no recupera a Mantovani ni Peñalba, aunque esto no debe servir de excusa para una plantilla diseñada para altas cotas. Por su parte, tampoco lo ha hecho el Alcorcón con Toribio, que no ha entrado en la convocatoria. Se quedo en casa, como también ha hecho Nono por sanción. Así que Álvaro Peña tiene serias opciones de regresar al once de un Parralo que ha demostrado ode sobra su valía.

El juego está servido, el espectáculo prácticamente garantizado. Disfrutemos de la magia del fútbol.

 

Deja un comentario