Piovaccari muestra sus cartas y marca el camino al Córdoba

Piovaccari anotó el gol que otorgaba su primera victoria en liga al Córdoba CF. Un tanto de vital importancia, para devolver cierto optimismo a la ciudad cordobesa, que ya comenzaba a contagiarse de pesimismo por los resultados y el juego de su equipo. La victoria llegó, la semana se afrontará de otra forma. Sandoval respira tras tesne la soga en el cuello y el punta muestra sus cartas tras una semana difícil.

El 9 de diamantes, simbólica carta para la celebración 

El punta celebró el tanto mostrando una carta, un naipe, el 9 de diamantes. A la conclusión, explicó que con ello se quería acordar de un amigo mago que se la regaló. Cómo le regaló Piovaccari al Córdoba 3 puntos con su tanto.

Piovaccari

Un naipe con un significado curioso en el mundo del tarot. Representa “todo lo que es del orden del retraso”. Cómo el que ha acumulado el Córdoba sin ganar. El retraso que había acumulado en la tabla clasificatoria, o el retraso a la hora de fichar el pasado verano. El retraso que tiene el club respecto al resto en límite salarial, o quizá el retraso en forma de deuda con la afición.

Con ese gol y esa carta, Piovaccari minimiza algunos de los retrasos del club cordobesista hasta la fecha, haciendo algunos desaparecer y reduciendo otros.

Aún con mucho trabajo por hacer, los de Sandoval se han quitado una losa de encima. Y además lo han hecho con solvencia, con merecimiento y ante un rival en buen momento, al que desactivaron por completo. Veremos ahora si el retraso era transitorio o si el 9 de diamantes regresa con mal augurio.

Deja un comentario