Sory Kaba, al rescate del Elche

La jornada del domingo se presentaba con un solo equipo en la Liga 1|2|3 sin conocer la victoria, en plena jornada 8: el Elche CF. El Córdoba CF logro estrenar su casillero ante la UD Almería en la tarde del sábado y ello dejaba a los ilicitanos como único equipo sin sumar un +3. Pero los franjiverdes cuentan con una pantera dispuesta a rescatar al equipo: Sory Kaba.

El guineano, que había comenzado la temporada muy errático, ha encontrado el acierto. Con ello el gol, y además, los anota a pares y de todos los colores. A sus excelentes condiciones, ahora además suma el factor suerte y el elemento diferencial del delantero: la confianza.

Un delantero con condiciones innatas, juventud y proyección 

Y es que el Elche apostó por Sory y Kaba ya responde a las expectativas. Con los dos dobletes encadenados en las dos últimas jornadas, alcanza ya los 6 tantos en la competición liguera, igualado en la cabeza de la tabla de goleadores con jugadores como Rubén Castro, Enric Gallego, Quique González o Antonio Puertas.

El punta, que acaba de renovar con el equipo franjiverde, ha celebrado tal acontecimiento con un nuevo doblete. Es el segundo, consecutivo. Y si en Extremadura sirvió para rescatar un punto para el equipo, ante el Lugo valió para fijar la primera victoria en el haber del Elche CF.

El equipo de Pacheta, de esta forma, añade resultados al buen juego desplegado hasta la fecha y respira en la clasificación. Toma aire que le permitirá afrontar con mayor tranquilidad las jornadas venideras y fortalecer su fe en el trabajo realizado. En la filosofía establecida.

Sory Kaba acudió al rescate del equipo y lo sacó de la pequeña crisis que vivían los del Martínez Valero. Y de paso, se postula como uno de los delanteros de moda y de mayor proyección del campeonato. Un futbolista al que seguir de cerca. Un delantero diferencial, del que su selección nos privará la próxima jornada. La categoría de plata le esperará para su siguiente estación.

Deja un comentario