“Majadahonda, como un Rayo”

Nueve jornadas se han disputado ya en esta locura que es la Liga 1|2|3. Quien más, quien menos, había hecho sus cábalas antes del arranque de la competición y en muchas de ellas el Rayo Majadahonda aparecía en las quinielas para sufrir. Para luchar por evitar el descenso y, sobre todo, para comenzar su andadura en la categoría de plata sufriendo.

Sin embargo, el equipo de Iriondo está como un rayo, y nunca mejor dicho. Si bien es cierto que pasó un pequeño bache en el que pareció que cumpliría con los pronósticos, éste lo fue de resultados, aunque no tanto de juego. Un equipo que se estrena en el fútbol profesional, pero que lo hace con valentía, con personalidad y con un patrón muy claro, el que marca su técnico. Un equipo de mérito, atractivo de ver y digno del orgullo que su afición debe sentir por él, digno de la afición majariega. El Rayo Majadahonda ha llegado y todo hace indicar que lo ha hecho para quedarse.

En vuestra memoria

Y en esta portada, en este día, no podíamos dejar de tener en nuestro recuerdo a las víctimas que se nos fueron en las islas hace escasos días.

La categoría de plata ha mostrado su respeto, su emoción y su cariño hacia la desgracia que se ha vivido en Mallorca, guardándose un minuto de silencio en cada uno de los estadios en memoria de aquellos que nos han dejado y de sus familias.

En realidad, siempre estarán en nuestra memoria y desde Fondo Segunda debíamos sumarnos y unirnos ante el dolor de los afectados y mandarles nuestro abrazo de gol. Toda la redacción se ha mostrado realmente afectada por lo sucedido y ha venido solicitando este detalle de parte de nuestra casa hacia Mallorca, y creíamos que hoy era el momento de hacerlo. Va por vosotros. Siempre en nuestra memoria.

Deja un comentario