Crónica Jornada 11 Liga 1|2|3

La Jornada 11 de la Liga 1|2|3 llegaba repleta de encuentros que se preveían igualados y disputados. Tras sobrepasarse el cuarto de temporada, los equipos comienzan a definir objetivos y las urgencias comienzan a presentarse. Analizamos todo en la Crónica Jornada 11 de la Liga 1|2|3.

SPORTING 0-0 CÓRDOBA CF (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

La jornada 11 se inauguró en El Molinón Enrique Castro Quini. Lo hizo con un Sporting que aspiraba a la victoria para dar a su entrenador, Rubén Baraja, un respiro.

Sin embargo, el encuentro discurrió siempre por el camino que el Córdoba marcó. El Sporting era incapaz de proponer un juego que inquietase a los blanquiverdes. Y así fue hasta el final. Empate sin goles en un encuentro que retrató el mal momento del Sporting y la mejoría progresiva del Córdoba.

DEPORTIVO 2-0 CF REUS (POR ANDRÉS RAYO)

El Dépor regresa a la senda del triunfo con un partido muy completo y trabajado. A los 40 segundos ya ganaba y sentenciaría en la segunda parte de la mano de un gran Pedro Sánchez. El Reus lo intentó pero padeció cierta carencia de recursos en la delantera.

GRANADA CF 1-0 UD ALMERÍA (POR JUAN LASHERAS)

La primera parte se vio marcada por la presión alta del Almería y un granada intentando aprovechar la línea defensiva adelantada del conjunto indalico. Hubo 4 amarillas en los últimos minutos de la primera mitad. La segunda mitad fue más eléctrica y se decantó para el equipo nazarí con un gol de Pozo en el minuto 88.

RCD MALLORCA 2-2 UD LAS PALMAS (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Una primera parte de locura terminó siendo la que decidiese el signo del partido. La UD Las Palmas logró adquirir ventaja de dos goles por medio de Rubén Castro y Rafa Mir. Pero el Mallorca jamás se rindió y con dos tantos de Lago Junior y Stoichkov logro igualar la contienda. Justo reparto de puntos en Son Moix.

CD LUGO 1-2 CÁDIZ CF (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Finalmente, Cervera parece haber encontrado un nuevo camino para hacer funcionar a su Cádiz. Y a través de él derrotó al Lugo en el Anxo Carro con dos goles de Vallejo y Jairo, que hicieron que el de Carlos Pita para el Lugo no sirviese a los gallegos para puntuar. Y con ello, que su técnico, López, perdiera su colchón y fuese destituido tras el encuentro.

CD TENERIFE 3-2 AD ALCORCÓN (POR CARLOS TRUJILLO)

Había aún bastantes aficionados en los aledaños del estadio cuando Sangalli aprovechaba un error de Dani Hernández. Cinco minutos después Juan Muñoz ampliaba la distancia en lo que parecía que iba a ser otra clara victoria alfarera. Pero en la segunda parte el Tenerife despertó. Un gran Malbasic y una genialidad de Milla dieron la segunda victoria blanquiazul de la temporada ante un Alcorcón que no supo cerrar el partido.

NÀSTIC 2-1 REAL OVIEDO (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Estreno con éxito del Enrique Martín Monreal al frente del Nàstic, con victoria de prestigio ante el Real Oviedo. Luis Suárez adelantó a los grana con un gran tanto, que logró empatar en la renaudación Ibrahima Baldé. Sin embargo, cuando el partido agonizaba, Albentosa logró dar la victoria al equipo local.

RAYO MAJADAHONDA 1-1 OSASUNA (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

El Rayo confirma sus buenas sensaciones empatando en casa ante un Osasuna que mejora pero que a domicilio no encuentra los resultados. Villar y Ruibal fueron los autores de los goles.

EXTREMADURA UD 1-2 ALBACETE BALOMPIÉ (POR EDU OLIVA)

Partido rocoso el visto en el Francisco de la Hera entre Extremadura y Albacete. Se adelantó el Alba por medio de un penalti cometido sobre Febas y transformado por Eugeni en el minuto 23. Empataría Fausto Tienza en el 34, tras el lanzamiento de una falta lateral botada por Alex Díez. El gol de la victoria para el Albacete, llegaría en el 74, obra de Ortuño. Tras esto, el Extremadura sigue con nueve puntos en descenso, y el Alba, con 17, asalta la sexta plaza y se mete en PlayOff.

ELCHE CF 2-0 REAL ZARAGOZA (POR DAVID FOZ)

Se cerró el domingo con la victoria merecida del Elche sobre el Real Zaragoza. El equipo de Pacheta sigue funcionando a las mil maravillas. Gonzalo y Nino dieron la puntilla a los blanquillos, amargando el debut de Alcaraz en el banquillo de los visitantes.

MÁLAGA CF 2-0 CD NUMANCIA (POR ADRIÁN CEBRIÁN)

Victoria solvente del Málaga CF que retoma la senda de la victoria ante los suyos. Con un matador Blanco Leschuk y un gran Koné bastó a los de Muñiz para hacerse con el triunfo ante un Numancia que apenas inquietó la portería de Munir.

11 IDEAL FONDO SEGUNDA JORNADA 11

11 IDEAL VIVE SEGUNDA JORNADA 11

 

Deja un comentario