Camino al Cielo con Luis Suárez 

En la decimoquinta entrega de ‘Camino al Cielo’ nos acompaña Luis Suárez, delantero colombiano del Nàstic. El joven atacante nos cuenta sus inicios en el fútbol, su llegada a Europa y sus experiencias en los filiales del Granada y el Valladolid.

Cómo no, también nos habla de su llegada al Nàstic, la adaptación, el cambio de la categoría de bronce a la de plata… El estado actual del equipo, el cambio de entrenador, las aspiraciones que debe tener el conjunto grana o sus metas personales. Una entrevista sin tapujos que finaliza con el Test de Camino al Cielo, para conocer un poco mejor a uno de los jugadores de mayor proyección.

El mejor análisis de la categoría de plata

Se estrena en el programa Alejandro Luis Rolo, de Ser Tenerife, al que acompañan José Miguel Capel y Andrés Rayo. Con ellos, analizamos el paso del Tenerife de la euforia de la remontada ante el Alcorcón a la depresión de la derrota en Soria.

Hacemos parada en Pamplona, y es que. Osasuna sigue haciéndose fuerte en El Sadar, donde derrotó al Málaga CF. Sin embargo, el equipo cambia su rendimiento lejos de casa y analizamos las posibles causas.

El partido loco de la jornada estuvo en El Arcángel

El encuentro loco de la jornada se vivió en Córdoba, donde se adelantaron los locales, sufrieron la remontada tras expulsión de Piovaccari y le volvió a dar la vuelta tras la expulsión de Pomares. Analizamos las dinámicas de ambos equipos, escenificadas en este encuentro.

También nos detenemos en Cádiz, donde los de Cervera golearon al Elche. Comenzaron ganando los ilicitanos, pero todo cambio tras el descanso. Las claves de esta victoria y del cambio de dinámica de los cadistas, bajo la lupa del análisis.

Y tal y como ocurre con Osasuna, el Almería se hace fuerte en su estadio. José Miguel Capel nos trae las claves de los rojiblancos y nos cuenta cómo se vive una temporada ilusionante en tierras andaluzas.

El Zaragoza no reacciona y el Granada es el nuevo líder 

Cerramos analizando a un Zaragoza preocupante. Ni la llegada de Lucas Alcaraz ha cambiado la dinámica y el próximo encuentro en Tarragona, ante el Nàstic, adquiere tintes dramáticos.

Y a su rival en la pasada jornada, el Granada CF. El conjunto nazarí es el nuevo líder de la Liga 1|2|3. Además, este Granada es un líder sólido, con muchas virtudes que analizamos. Y que provocan que auguremos que sigan luchando arriba hasta el final.

A continuación, todo esto y más en el Capítulo 15 de Camino al Cielo.

Deja un comentario