Iván Sánchez, progatonista en Camino al Cielo

En la entrega número 19 de ‘Camino al Cielo’, nos visita Iván Sánchez, extremo del Elche CF. El futbolista franjiverde cierra el programa con una Entrevista en la que repasamos su trayectoria, desde Jaén hasta Elche, pasando por la cantera del Atlético de Madrid, Almería o Albacete. Conocemos más de cerca a un jugador que a sus 26 años cuenta con una trayectoria interesante y que se estrenó como goleador en el fútbol profesional el pasado fin de semana.

Nueva sección, ‘Al Cielo y al Infierno’

Estrenamos sección en el programa, en la que nuestros compañeros cada semana enviarán a un protagonista de la Liga 1|2|3 al Cielo por su actuación en la última jornada o al Infierno. Andrés Rayo, David Foz y Gerard Amigó la estrenan y nos traen sus nominaciones positivas y negativas.

Además, como cada semana, nos detenemos en el análisis de aspectos concretos en nuestra Tertulia. Así, hablamos del Albacete Balompié y las claves de su gran marcha en el campeonato. Así como en el Granada, al que algunos bajaron del barco prematuramente. O la UD Almería, que tras un gran inicio parece que comienza a desinflarse. Nuestros contertulios nos cuentan los motivos de este pequeño bache y las posibles claves para superarlo.

La lupa de Andrés Rayo

No podemos olvidarnos de un club, un equipo y una afición que lo está pasando mal. Mandamos todo el ánimo a plantilla y empleados del club en una situación difícil como la que atraviesa el CF Reus. Y estrenamos otra sección, ‘La Lupa de Andrés Rayo’. En ella, cada semana Andrés nos traerá un exhaustivo análisis de un equipo o un jugador. La sección la estrena con Pep Biel, joven jugador del Real Zaragoza, que está siendo una de las pocas noticias positivas a las que agarrarse para su equipo.

Todo ello, y mucho más, esta semana bajo la dirección de José Miguel Capel, que marca el recorrido de un programa que os invita a disfrutar del mejor análisis de la categoría de plata del fútbol español. Sin más dilación, os dejamos ya caminando hacia el cielo.

Ir a descargar

 

Deja un comentario