Crónica Jornada 17 de la Liga 1|2|3

Una semana más, llega la crónica Jornada 17 de la Liga 1|2|3. En un sólo clic, tendrás todos los resultados, con las notas de todos los jugadores. Pondremos el broche con el 11 Ideal de Fondo Segunda así como el 11 Ideal de Vive Segunda.

CD TENERIFE 0-0 EXTREMADURA UD (POR CARLOS TRUJILLO)

Partido muy disputado entre dos rivales directos el vivido ayer en el Heliodoro. La UD Extremadura fue dueña y señora de la primera parte, que llevó más peligro al área contraria que su rival, que parecía noqueado por el planteamiento visitante.

En la segunda parte, se invirtieron las tornas, y fue el Tenerife quien buscó con más fe que fútbol el gol de la victoria. Dispuso de buenas ocasiones, pero se encontró con un excelso Álvaro Fernández, que ayudado por una decisión de las que hacen pedir a gritos el videoarbitraje en la Segunda División, consiguió sumar un punto más para el casillero del Extremadura e impedir ganar dos más a un Tenerife que sufrirá por salir de la parte baja de la clasificación.

DEPORTIVO 2-2 CD NUMANCIA (POR ANDRÉS RAYO)

Sorpresa mayúscula del Numancia en Riazor tras remontar un 2-0. Exhibición de Alain Oyarzun que con dos asistencias revolucionó el choque. El Dépor se relajó y lo pagó caro pese a que contó con ocasiones para sentenciar.

NÀSTIC 0-1 GRANADA CF (POR ANDRÉS RAYO)

Buen papel el mostrado por el Nástic pese a una nueva derrota que le hunde en el fondo de la tabla. Los nazaríes aprovecharon una buena contra ejecutada por Pozo para llevarse los tres puntos y pasar la semana como líderes.

ALBACETE BALOMPIÉ 2-2 OSASUNA (POR EDU OLIVA)

Punto de altos vuelos en el Belmonte. El Albacete remontó el gol inicial de Roberto Torres de penalti, con goles de Zozulia y Olivera. Juan Villar anotó el empate a siete minutos del final, y los manchegos acabaron con nueve jugadores.

RCD MALLORCA 1-2 MÁLAGA CF (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

El Mallorca plantó cara al Málaga, pero terminó cediendo ante los andaluces. Se adelantaban los de Muñiz al filo del descanso con gol de Jack Harper, aunque Álex López igualaba para los bermellones en el minuto 73. Sin embargo, Cifu en el minuto 85 terminó por dar la victoria a los visitantes que respiran tras una pequeña mini crisis, sacando al Mallorca del playoff.

REAL OVIEDO 1-2 UD ALMERÍA (POR EDU OLIVA)

El Almería se llevó un partido en el que remontó el gol de Mossa en el minuto 2. Partidazo de Corpas y Juan Carlos, que anotaron los goles de la remontada para los rojiblancos. Desde que le dio la vuelta al marcador, el Almería apenas sufrió e incluso pudo haber sentenciado el partido con el tercero.

AD ALCORCÓN 0-1 CF REUS (POR EDU OLIVA)

Sorpresa en Santo Domingo. El Alcorcón se quedó con diez con ochenta minutos por delante, y el Reus lo aprovechó para llevarse los tres puntos tirando de garra y honor. El Granada aprovecha el pinchazo de los alfareros para quitarles el liderato.

CÁDIZ CF 1-0 RAYO MAJADAHONDA (POR EDU OLIVA)

Victoria de prestigio de un Cádiz que suma siete victorias consecutivas y se mete en PlayOff. El Rayo se queda en mitad de tabla, dando una gran imagen en el Carranza. El conjunto dirigido por Cervera mantiene la mejor racha de entre los equipos de las 2 primeras categorías en las 5 principales ligas europeas.

ELCHE CF 0-0 SPORTING (POR EDU OLIVA)

Entretenido partido en el Martínez Valero. No llegaron los goles pese a tener ambos equipos un penalti a favor. El Elche sigue en la zona baja, y el Sporting sigue invicto desde la llegada de José Alberto.

CD LUGO 4-2 UD LAS PALMAS

El Lugo se dio una alegría en el Anxo Carro. Y es la segunda consecutiva en su feudo. Lo hizo goleando a una UD Las Palmas que no levanta cabeza tampoco con Paco Herrera.

REAL ZARAGOZA 0-0 CÓRDOBA CF (POR EDU OLIVA)

Pañolada y pitos en La Romareda tras otro partido sin ganar de los aragoneses. El Córdoba se llevó un punto de Zaragoza tras un gran partido a nivel defensivo. Ambos seguirán en descenso una jornada más.

11 IDEAL FONDO SEGUNDA

11 IDEAL VIVE SEGUNDA

Deja un comentario