Entrevista a René Román

En el Capítulo 20 de Camino al Cielo, nos visita René Román, uno de los mejores guardametas de la categoría.

Con él, repasamos su trayectoria, en la que pasó por las categorías inferiores del Real Betis. Sus experiencias negativas, como la de Cartagena o los descensos con Real Jaén y UE Llagostera. Pero también las positivas, como el ascenso con el Girona FC a Primera División.

Conocemos qué sintió en cada experiencia o qué le motivó a firmar con la UD Almería cuando tuvo que salir de Girona. La experiencia vivida en Lugo en el dramático partido por la salvación la pasada temporada, el cambio experimentado por el equipo o con qué porteros de la categoría se queda.

Cerramos una entrevista realmente interesante con el Test de Camino al Cielo y agradecemos al jugador y al club las facilidades y amabilidad para hacer posible que el gaditano se acerque un poco más a los aficionados.

Al Cielo y Al Infierno

Con Albert Riera en la dirección, arrancamos la sección ‘Al Cielo y Al Infierno’ con Andrés Rayo, José Miguel Capel, Pedro Nieto y Senén Moran. ¿Quienes han rozado la gloria y quiénes bordeado el precipicio para nuestros especialistas?

Además, analizamos la situación de una UD Las Palmas que no despega tampoco con Paco Herrera. ¿Qué les pasa a los canarios en la previa del derbi canario?

Todo lo contrario que un Cádiz CF que suma siete victorias consecutivas y que ha pasado en dos meses de la zona de descenso al playoff. Analizamos las claves de la mejoría cadista con la calidad de Pedro Nieto abriendo tertulia.

El CF Reus y una situación dramática

El conjunto rojinegro se encuentra al borde del abismo y no precisamente por lo deportivo. El club se encuentra en problemas económicos que pueden traer consecuencias graves y que dejan a los jugadores en una situación complicada en la que deben tomar una decisión realmente difícil. Sobre ello y sobre que se vive en una situación así hacemos tertulia con alguien que ha pasado por una situación similar como Pedro Nieto.

La Lupa del Rayo

Cerramos el programa con la sección de Andrés Rayo. Esta semana, la lupa se pone sobre Edu Expósito, del Deportivo de la Coruña. Un análisis exquisito de Andrés sobre uno de los jugadores de mayor proyección de la categoría.

Y sin más preámbulos, os dejamos ya con el vigésimo programa de Camino al Cielo, de Fondo Segunda. Esperamos que lo disfrutéis y que seáis felices hasta que nos volvamos a encontrar en una semana.

Deja un comentario