Crónica Jornada 18 de la Liga 1|2|3

Una jornada más y cada vez menos tiempo para llegar al parón. La Navidad está a la vuelta de la esquina y tras esta solo otra jornada más y un parón al que todo querrán llegar bien. Vamos ya con la crónica Jornada 18 de la Liga 1|2|3.

MÁLAGA CF 1-0 CÁDIZ CF (POR EDU OLIVA)

Partidazo en La Rosaleda. El Málaga corta la racha de victorias del Cádiz, y se pone líder momentáneo de la Liga 1|2|3. Pocas ocasiones y mucha tensión en el partido que abría la jornada.

GRANADA CF 1-0 REAL OVIEDO (POR ANDRÉS RAYO)

Victoria del Granada en un encuentro igualado con ocasiones claras para ambos equipos. Los palos evitaron goles antes del tanto de Adrián Ramos tras una definición magistral. Los ovetenses hicieron méritos para no irse de vacío.

CD NUMANCIA 1-2 ALBACETE BALOMPIÉ (POR EDU OLIVA)

Tres puntazos del Albacete en Los Pajaritos. Los goles fueron de Manaj, de penalti, un golazo de Bela antes del descanso, y Guillermo de penalti también. Los manchegos se abonan a las posiciones altas de la tabla.

CF REUS 1-1 CÓRDOBA CF (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Empate que sirve de poco a ambos pero que vuelve a poner de manifiesto el mérito de una plantilla, la del Reus, que ha mostrado su profesionalidad en una situación realmente complicada. Y no sólo hoy, sino durante un periodo de tiempo más largo de lo que todos hubiéramos deseado. Un 10 para ellos.

REAL SPORTING 1-0 RCD MALLORCA (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

El Real Sporting confirmó su enorme mejoría desde la llegada de José Alberto. Y lo hizo con un gran partido en su feudo, ante un Mallorca que medía precisamente el nivel real de los asturianos. Y el nivel fue alto, muy alto, con el premio del gol de Blackman tras la meritoria lucha de Djurdjevic. Lago Junior tuvo en sus botas en los últimos minutos un empate que no hubiera hecho justicia a lo visto sobre el verde.

RAYO MAJADAHONDA 1-3 ELCHE CF (POR EDU OLIVA)

Primera victoria a domicilio del Elche tras un partido que se decantó por los fallos en defensa del Rayo Majadahonda. Los ilicitanos se alejan del descenso.

RAYO MAJADAHONDA 1-3 ELCHE CF (POR EDU OLIVA)

Primera victoria a domicilio del Elche tras un partido que se decantó por los fallos en defensa del Rayo Majadahonda. Los ilicitanos se alejan del descenso.

OSASUNA 2-1 AD ALCORCÓN (POR EDU OLIVA)

Tercera derrota consecutiva de un Alcorcón que empieza a desinflarse en cuanto resultados, pero no en cuanto a juego. Buena imagen de los alfareros contra un Osasuna que sigue invicto en el Sadar.

EXTREMADURA UD 0-1 NÀSTIC (POR ANDRÉS RAYO)

Partido poco vistoso en lo ofensivo que se llevó el Nástic gracias a un gran tanto de Luis Suárez. Los catalanes aprovecharon la que tuvieron y dan un paso adelante con el triunfo. Por su parte, los de Rodri no encontraron vías de ataque y apenas asustaron a Bernabé más allá de un chut a la escuadra de Pardo.

UD LAS PALMAS 1-1 CD TENERIFE (POR EDU OLIVA)

El derbi se quedó sin dueño. El Tenerife rescató un punto en el 85′ de penalti, tras la jugada polémica del encuentro. Las Palmas continúa con su mala racha, y los tinerfeños siguen sin ganar fuera de casa esta temporada.

UD ALMERÍA 1-1 CD LUGO (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Muy pronto se adelantaría el Almería con un golazo de Juan Carlos Real. Sin embargo, reaccionó el Lugo y empató desde el punto de penalti por mediación de Cristian Herrera.

Luis Ruiz fue expulsado en la primera mitad y el Almería buscó por todos los medios una victoria que no llegó. Además, Sekou vio la expulsión por agresión tras un más que probable penalti sobre el y una trifulca en la que cayó en la trampa y provocación del rival.

DEPORTIVO 3-1 REAL ZARAGOZA (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Victoria convincente del Deportivo, una vez más, en Riazor. El rival, eso sí, ayudó sobremanera, y es que el Zaragoza sigue ofreciendo señales de alerta exageradas.

11 IDEAL FONDO SEGUNDA

11 IDEAL VIVE SEGUNDA

Deja un comentario