Camino al Cielo – Programa 21

Ya está aquí la entrega número 21 de Camino al Cielo, el Podcast de Fondo Segunda. Esta vez con José Miguel Capel a los mandos, analizamos la actualidad de la categoría de plata del fútbol español. Para ello, contamos con nuestros analistas David Foz (ViveSegunda), Andrés Rayo (Fondo Segunda) y Juanma Perera (Sphera Sports y Radio Marca Tenerife).

Arrancamos el programa con la sección “Al Cielo y Al Infierno”, en la que nuestros compañeros nos traen sus nominaciones positivas y negativas de la semana.

La Tertulia de los Expertos

Continuamos con el mejor análisis, en la Tertulia de los Expertos. En ella, nos detenemos para comenzar en el derbi canario, que analizamos de la mano de Juanma Perera, que lo vivió muy de cerca. A continuación, despedimos a Juanma y progresamos en el camino deteniendo el tren en el Alcorcón, que acumula tres derrotas consecutivas. ¿Fue un espejismo su inicio o por el contrario sigue siendo una realidad camuflada en malos resultados? David Foz y Andrés Rayo lo analizan con maestría.

No podemos dejar pasar el gran momento por el que atraviesa el Deportivo de la Coruña, con trece partidos sin conocer la derrota. Pese a no ganar cada semana, esa regularidad y fiabilidad le permiten estar arriba. ¿Cuales serán las claves del Depor para nuestros compañeros?

Y el Zaragoza continúa cuesta abajo. Lucas Alcaraz ha sido destituido y su lugar lo ocupa un viejo conocido, Víctor Fernández. Es el único halo de luz y esperanza para los aficionados blanquillos. Tercer entrenador para los maños en la temporada. ¿Será la vencida?

La Lupa del Rayo y La Libreta de ViveSegunda

Cerramos programa con dos secciones espectaculares. En la primera, Andrés Rayo pone el foco de su lupa sobre el Extremadura, que sufrió la primera derrota desde la llegada de Rodri al banquillo.

Y por último, estrenamos sección, “La Libreta de ViveSegunda”. En ella, David Foz nos traerá cada semana sus apuntes destacados. No te la puedes perder.

Os dejamos ya, sin más dilación, con el programa número 21 de Camino al Cielo, del que el máximo protagonista eres tú, nuestro oyente.

Go to download

 

Deja un comentario