Encuesta Once Ideal Liga 1|2|3 de la Primera Vuelta

Durante una semana, desde el domingo día 13 hasta el día 20, los seguidores de la Liga 1|2|3 habéis dictado sentencia. Más de 1.200 votos han decidido el Once Ideal Liga 1|2|3 de la primera vuelta.

En algunos casos con más diferencia, en otros con menos, los protagonistas ya están sobre el campo en un diseño maravilloso de Storm__RSG.

Además, ya tenemos los ganadores del sorteo que cuatro jugadores nominados hicieron posible. Las botas de Carlos Clerc, las de Edu Expósito, los guantes de Edgar Badía… Y un balón firmado por la plantilla del Rayo Majadahonda, gracias a Aitor García.

Os dejamos ya con el Once Ideal de la Primera Vuelta de Fondo Segunda y ViveSegunda. Esperamos que lo hayáis pasado bien con la Encuesta y que estéis de acuerdo con un once que tiene además a siete inquilinos del banquillo.

Los protagonistas del Once Ideal

Así, Tomeu Nadal ocupa la portería, por encima de Edgar Badía. La línea de cuatro defensiva está formada por Fede Ricca y Laure Sanabria en los laterales, con Germán Sánchez y Babin como pareja de centrales. Domingos Duarte, Olivera y Tejero se quedaron cerca.

Ángel Montoro es el mediocentro del equipo, con Rubén García en la mediapunta. Salva Sevilla o Eugeni Valderrama se lo pusieron difícil por momentos.

En los extremos, Jeremie Bela y Lago Junior son los filones. Marco Sangalli y su buen primer tramo liguero estuvo por detrás de ellos.

Y en punta, Enric Gallego arrasó. Su primera vuelta le ha valido estar en este once y alcanzar la élite. Acompañándole, Manu Vallejo, la gran irrupción cadista. Quique González se quedó justo por detrás de ellos.

Un once de equipos muy repartidos, en el que sólo Albacete y Granada lograron colar a dos jugadores. Málaga, Sporting, Alcorcón, Osasuna, Mallorca, Extremadura y Cádiz también están representados.

¡Nos vemos pronto con nuevas emociones!

Deja un comentario