Vadillo alimenta la reacción nazarí 

Comenzaba a preocupar la dinámica del Granada CF. Sólo una victoria en los últimos siete encuentros y dos derrotas consecutivas encendían las alarmas en la capital granadina. Osasuna y Deportivo habían superado a los nazaríes y las dudas asaltaban Granada. Y anoche, en Córdoba, comenzaban perdiendo muy pronto. Pero apareció Álvaro Vadillo, se cargó a su equipo a la espalda y solventó el problema.


Leer más | “Primera mini crisis del Granada” 


Lo definía así David Foz tras el encuentro. “A Vadillo le das la mano y te coge el brazo. Los dos goles nazaríes nacen de las botas del de Puerto Real. El correcaminos de La Liga 1|2|3 está al servicio del Granada y si tiene el día, pararlo es una utopía. Vuelta al triunfo de los de Diego Martínez. Equipo serio como pocos”. Simplemente magistral definición que pone en relieve la importancia que puede cobrar el extremo gaditano.

El felino dueño de la banda en el Patio de los Leones

Y es que Vadillo ha demostrado desde inicio de temporada ser la pieza clave del Granada. Un felino veloz y habilidoso que se adueña de la banda en el Patio de los Leones de la ciudad de La Alhambra.


Leer más | “Álvaro Vadillo, el resurgir de una estrella” 


Un futbolista con calidad sobradamente demostrada, que irrumpió hace años en Primera con el Betis y al que las lesiones frenaron la progresión. Hoy por hoy, sin duda es uno de los jugadores diferenciales en la categoría de Plata. Porque probablemente su sitio estaba en Primera. Y a ese lugar quiere regresar, está vez para quedarse, tras el ascenso con el Huesca en el que perdió protagonismo paulatinamente.

Vadillo

Vadillo en acción | ABC

Ahora él es protagonista absoluto y líder de un equipo que busca regresar a la élite. Álvaro les dirige hacia ello con el anhelo de subir para quedarse. La parte alta está muy comprimida y es difícil prever qué ocurrirá al final. La lucha de Vadillo es la de devolver a La Alhambra a Primera. La emoción está servida.

Deja un comentario