Camino al Cielo Programa 30

Una semana más llega una nueva edición de Camino al Cielo, el programa radiofónico referencia en el análisis de la Liga 1|2|3. Y lo hace con las voces de mayor calidad y prestigio del panorama en la categoría de plata. Con Albert Riera recuperando el mando de las operaciones y con el mejor equipo de analistas. Nos acompañan esta semana Pedro Nieto, David Foz, Andrés Rayo, Senén Morán y Eduard París.

El Cielo y el Infierno y la Tertulia de los Expertos

Para empezar, nuestros analistas nominan al Cielo y al Infierno en función de lo ocurrido en la Jornada 27 de la Liga 1|2|3. Una sección que no te debes perder para ponerte en situación. Continuamos con la Tertulia de los Expertos, y en ella comenzamos poniendo el foco en la UD Almería. El equipo de Fran Fernández está siendo una de las grandes sorpresas positivas del campeonato. Analizamos sus puntos fuertes, sus virtudes, también sus posibles flaquezas y si el equipo podrá estar capacitado para luchar por el playoff de ascenso.

Continuamos deteniéndonos en el Sporting de Gijón, con el que Senén Morán nos trae la visión de un sportinguista realmente indignado con la situación del club asturiano. El resto de Expertos ofrecen su punto de vista, desde la visión más objetiva de quienes no lo viven tan de cerca. Y finalizamos analizando a un Nàstic que pese a caer derrotado ante el Cádiz, ofrece señales de vida y no está tan lejos de las posiciones de salvación. ¿Podrán aspirar a mantener la categoría? Escucha la opinión de nuestros Expertos.

La Lupa del Rayo y la Libreta de Vive Segunda

En la sección de La Lupa, Andrés Rayo la acerca y la coloca sobre una pareja prometedora que se comienza a entender en Soria, “La pareja del toque”. Se trata de Gus Ledes y Fran Villalba, dos jóvenes valores que comienzan a carburar en el Numancia de Aritz López Garai. Y finalizamos con la Libreta de Vive Segunda, en la que David Foz nos trae sus seis apuntes semanales. Os dejamos ya con un programa repleto de calidad.

Deja un comentario