El Virus FIFA ataca de nuevo a la Liga 1|2|3

Tras haber terminado esta jornada, muchos jugadores de las mejores ligas han viajado a concentrarse con su selección nacional y la Liga 1|2|3 es una de ellas. En cambio, esta liga no sufrirá parón por los partidos de las selecciones. Son 21 los afortunados de formar parte del plantel nacional jugando en la Segunda División española, aunque se perderán la jornada 31 por el llamado VIRUS Fifa, que en esta categoría sí que ataca.

Pero, no todos los equipos pueden afirmar que en su plantel hay un jugador internacional. Equipos como el Rayo Majadahonda, Granada u Osasuna son ejemplos de ello.

Una lista de grandes nombres que no estarán la próxima jornada

Para empezar la lista, el equipo que cuenta con más jugadores que jugarán fuera es el Málaga. El equipo andaluz sufrirá la ausencia de tres piezas claves de su once. Munir, portero de Marruecos y titular en la mayoría de encuentros, jugará contra Malaui por la clasificación a la copa de África (clasificación ya lograda) y contra los de Leo Messi en un amistoso. Pau Torres y N´diaye forzaron su quinta amarilla para aprovechar su convocatoria por España sub-21 y Senegal respectivamente. Como dato, Pau Torres se perderá sus primeros minutos de la temporada.

Virus FIFA

Munir se irá con Marruecos

A continuación, encontramos a varios conjuntos con dos convocatorias para esta fecha. Por parte del Cádiz, Darwin Marchís viajará con la vinotinto al Wanda Metropolitano para enfrentar a Argentina. El otro jugador es Manu Vallejo, que viajará con la rojita. Álvaro Cervera sufre dos bajas claves para su alineación. Aunque es probable que el entrenador venezolano le ofrezca permiso a Machís para enfrentarse al Córdoba. Por parte del Alcorcón son Aly Abeid y Eddy Silvestre los que se perderán la jornada próxima.

En la undécima posición, el Sporting perderá también dos futbolistas. Con la selección finlandesa, Robin Lod, y Dani Martín con la rojita, aunque los jugadores no son fundamentales para el mister asturiano. Numancia, Tenerife y Córdoba (Carrillo y Blati Touré) fueron notificados de la ausencia de dos jugadores en sus plantillas por esta semana. Ambos de suma importancia, como lo son Ganea y Yaw Yeboah (Numancia) y Saenz y Racic (Tenerife).

Virus FIFA

Jorge Sáenz irá con la sub-21 | CD Tenerife

El resto de equipos de la lista son Elche, con Alexander Gonzalez (convocado por Venezuela e importante para el once); Albacete, con Ballou Tabla (convocado por la selección canadiense y prescindible por el mister); Almería, con Demirovic (llamado por la sub21 de Bosnia y posible revulsivo del equipo andaluz); Las Palmas, con Rafa Mir (llamado por la rojita); Mallorca, con Valjent (de parte de Eslovenia e importantísimo para el DT); finalmente, el venezolano Villanueva que es de vital importancia para el Nàstic de Tarragona.

 

Deja un comentario