Michu vuelve a casa

Hay noticias que no dejan la mínima posibilidad a pasarlas por alto. La que hoy ocupa nuestra portada es una de ellas. Y es que Miguel Pérez Cuesta regresa a casa. O quizá no. Porque no vuelve aquel que nunca se fue.

Michu

Michu está de vuelta, esta vez en los despachos. No le volveremos a ver sobre el verde, los problemas físicos le retiraron con menos de 32 años y no pudo culminar el hito de jugar con su Real Oviedo en todas las categorías. Lo hizo en Tercera, en Segunda B, también en Segunda en su última etapa. Pero no pudo culminar una vida en carbayón con un ascenso a la élite. Con todo el dolor en su corazón azul tuvo que colgar las botas.

Un regreso con el Desafío del ascenso

Michu no se desvinculó del fútbol. Continuó, esta vez en la dirección deportiva, en el Langreo. Ahora que Ángel Martín González abandona su puesto, el Real Oviedo ha apostado por un Michu que ha mostrado su valía en un Langreo que le libera para que pueda cumplir su deseo. Capacidad demostrada y fidelidad a unos colores que lleva grabados a fuego en la piel. La mezcla parece perfecta para dar como resultado un color de oro brillante.

El tiempo es el único que tiene la respuesta a una apuesta que a priori, parece acertada por parte del Real Oviedo. Nada mejor que aunar conocimiento y sentimiento en el puesto del que dependerá la confección de la próxima plantilla oviedista. En los próximos meses comprobaremos si sus primeros planes deberán ir encaminados en plata o en oro. El ascenso aún es posible esta temporada, la lucha por el playoff está abierta. Lo que sí es seguro es que Michu es, sin duda, puro Real Oviedo.

Deja un comentario