Este fin de semana se agravó la crisis de resultados del Depor. Con el de esta semana, ya son seis partidos los que lleva sin ganar el equipo gallego. En ellos incluimos una derrota (en casa contra Las Palmas) y 5 empates (Nàstic, Málaga, Alcorcón, Almería y Oviedo).

Antes de caer en esta racha de empates, el equipo de Natxo González logró vencer como visitante al Real Sporting, por 1-2 en Gijón, y como local al Albacete, 2-0.

Depor

La vuelta de Carlos Fernández, buena noticia para el Depor

Este equipo siempre ha sido de los que mejor fútbol ha practicado en Segunda División. Muestra de ello son las estadísticas de los partidos anteriores a la racha.

Si miramos la tabla, el equipo herculino se encuentra dos puntos por encima del Cádiz (6º en la tabla) y 3 arriba del Mallorca. A este último le tocaría enfrentarse al Reus, pero por lo sucedido, ya tiene los tres puntos. Por lo que el Depor tendría que ganar si no quiere caerse de la 5º plaza.

Por la parte de arriba se encuentra el Málaga un sólo punto por encima. El equipo andaluz viaja a Granada para jugar su próximo partido cuyo resultado no es sencillo de pronosticar.

El próximo partido del Depor es contra el Rayo Majadahonda en Riazor. En un partido donde se espera una gran actuación de “Quique”, como las que nos está mostrando en los últimos partidos. A priori, es un partido accesible para romper la racha. Sin embargo, los madrileños no le pondrán las cosas para nada fácil puesto que necesitan evitar el descenso.

De cara al futuro, a los del norte le quedan 3 partidos contra rivales directos. El primero de ellos es contra Osasuna. En la ida lograron vencerles con 2 goles a 0 pero el hecho de visitar uno de los estadios más difíciles de toda España y la buena racha que pasan los navarros pueden influir en el resultado de aquí a dos semanas. Más tarde, recibirá al Cádiz, un equipo que, como ya se ha citado, le está comiendo los pies en este momento. En la ida los gaditanos ganaron con un 3-0 y jugando muchísimo mejor. Por último, el equipo que le puede quitar su posición. El equipo balear viajará a Riazor para acercarse cada vez más a la parte alta. Esta visita será en la antepenúltima jornada liguera.

Depor

Quique, el goleador del DeporLo que es claro es que este Depor es irreconocible. Un equipo que en la primera vuelta acaparaba los focos de atención por sus resultados e incluso por fases por su juego, pero que se encuentra en un momento en el que no encuentra su identidad. Aún está a tiempo de remediarlo, despegar y seguir optando al ascenso hasta el final.

Deja un comentario