Programa 36 de Camino al Cielo con Roberto Olabe

En la edición número 36 de Camino al Cielo, recibimos a Roberto Olabe, futbolista del Extremadura UD, cedido por el Atlético de Madrid. Con él, repasamos sus inicios en el fútbol, cómo se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol español, su paso por la sub-17 o cómo es ponerse a las órdenes de Simeone. Además, como no, su estancia en el Extremadura, por qué eligió Almendralejo, las opciones de salvación y su cara más personal. Una entrevista a cargo de José Miguel Capel y Andrés Rayo.

Cielo e Infierno y Tertulia de los Expertos

Tras ello, continuamos con el análisis de la actualidad. Así, con Juanma Perera, Juanma Sánchez, Andrés Rayo y David Foz conocemos las nominaciones de la pasada jornada hacia el Cielo (positivo) y el Infierno (negativo). Con ellos, también nos adentramos en la Tertulia de los Expertos, en la que haremos varias paradas. Por un lado, en el Deportivo de la Coruña, la destitución de Natxo González y la llegada de José Luis Martí. Además, hablaremos del Cádiz o el Zaragoza, que protagonizaron un auténtico partidazo o de la dinámica del CD Lugo.

El Consultorio, la Lupa y la Libreta

En el Consultorio de ViveSegunda, David Foz da respuesta a algunas de las respuestas que le llegan a través de twitter con el HT #ConsultorioViveSegunda. Como sabéis, cada semana contestará aquí a vuestras preguntas, en una sección sin desperdicio. Pasamos tras ello a la Lupa de Andrés Rayo, en la que se detiene en Osasuna y en su capacidad de reacción tras ir perdiendo por 2-0 en el Anxo Carro.

Para finalizar, como cada semana, abrimos la Libreta de ViveSegunda, para conocer los seis apuntes destacados de la jornada 33. En ella, conoceremos el mejor gol, mejor parada, el Candado, el Partido de Desfibriladores, la Masterclass y el MVP. Todos los ingredientes de Análisis de la Liga 1|2|3, en un sólo lugar y con los mejores protagonistas. Os dejamos ya, sin más dilaciones, con un programa Esencial, como la canción de Beret que pone fin al programa.

Deja un comentario