Crónica Jornada 34 Liga 1|2|3

A continuación os traemos la Crónica Jornada 34 de la Liga 1|2|3. La Crónica de cada encuentro y las puntuaciones de todos los jugadores. Como colofón, los onces ideales.

SPORTING 1-0 GRANADA CF (POR EDU OLIVA) 

Tres puntos vitales para seguir soñando en Gijón. El gol en el segundo 13 de Djurdjevic sitúa momentáneamente a los de José Alberto a sólo 2 puntos del PlayOff. El Granada hizo méritos para no irse de vacío de El Molinón, pero no aprovechó sus ocasiones y Mariño estuvo inconmensurable. Los andaluces pueden perder la plaza de ascenso directo si gana el Albacete.

MÁLAGA CF 1-2 EXTREMADURA UD (POR NAHUEL BRISCEK) 

El Málaga volvió a naufragar, esta vez en La Rosaleda. El Extremadura se adelantó con un tanto en acción a balón parado, que culminó Lolo. El Málaga reaccionó en el marcador, empatando por mediación de Blanco Leschuk. Sin embargo no lo hizo en Juego y el Extremadura lo aprovechó para llevarse los tres puntos gracias a un gol de Pardo.

UD ALMERÍA 3-0 NASTIC (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL) 

Partido sin historia en el Juegos Mediterráneos. El Almería sólo tuvo que ser práctico y aprovechar los errores en el marcaje del Nastic para lograr una victoria holgada que aún pudo ser más abultada.

Álvaro Giménez anotó un doblete y Juan Carlos Real ya en la segunda mitad cerró un encuentro en el que Demirovic terminó perdonando una goleada mayor.

OSASUNA 2-1 DEPORTIVO (POR EDU OLIVA) 

Tres puntazos para seguir soñando de Osasuna. Esta vez en un partido de altos vuelos contra el Deportivo de la Coruña. Los de Martí comenzaron bien el partido con un gol de Quique en el 10′. Fue entonces cuando Rubén García sacó la varita e impartió cátedra con dos goles en apenas diez minutos. Osasuna tiene pie y medio en primera, y los de Riazor tendrán que seguir peleando por mantener el PlayOff.

RAYO MAJADAHONDA 1-3 CD TENERIFE (POR CARLOS TRUJILLO) 

Se enfrentaban Rayo y Tenerife en un partido que cobró más relevancia de la esperada sobretodo para los visitantes tras confirmarse la victoria del Extremadura en Málaga.

El Tenerife se la jugaba y pese a ello, muy pronto se vio superado en el marcador por un Rayo que pese a recibir el empate, confirmaba las buenas sensaciones que había venido dejando durante las últimas semanas.

Sin embargo, en la segunda mitad interpretó mejor el partido el cuadro de Oltra y con un golazo de Jorge y otro de Malbasic se pudieron llevar la primera victoria a domicilio de esta temporada.

ALBACETE BALOMPIÉ 1-1 ELCHE CF (POR JUANMA SÁNCHEZ) 

Albacete y Elche firmaron tablas en un partido igualadísimo marcado por el gran ambiente que se respiró. Las bandas fueron claves durante todo el encuentro; al principio, eran los de Ramis los que las aprovechaban, hasta que fue Iván Sánchez quien convirtió su carril en una autopista.

Cuando parecía que mejor se encontraba el Elche, el mago Eugeni adelantaba a los suyos, pero finalmente Tomeu Nadal regalaba un balón y Carlos Castro no perdonaba el empate final.

CD NUMANCIA 1-1 RCD MALLORCA (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL) 

Encuentro disputado en Soria, en el que el Numancia aprovecho una falta al borde del área en la primera mitad para adelantarse con gol de Marc Mateu. Desde entonces, el Mallorca monipolizaba el dominio de la posesión sin apenas crear peligro, ante un Numancia aparentemente cómodo en dicho contexto.

Casi al final, cuando todo parecía indicar que los puntos se quedarían en Soria, Salva Sevilla aprovechó un error de Nacho tras una gran internada de Lago Junior para sumar un punto al casillero bermellón.

CÓRDOBA CF 0-4 CD LUGO (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Golpe muy duro el recibido por el Córdoba, además en su estadio, de cara a la salvación. Derrota abultada ante un CD Lugo que aprovechó a la perfección el nerviosismo y la presión de los blanquiverdes para castigarles y llevarse una victoria que le mantiene fuera del descenso. Escriche, Lazo, Cristian Herrera y Tete Morente pusieron nombre a una goleada que deja huella en la zona baja.

UD LAS PALMAS 0-3 CÁDIZ (POR JOSÉ MIGUEL CAPEL)

Se esperaba mucho de un encuentro que finalmente, a grandes rasgos, estuvo igualado, trabado y con poco fútbol. Sin embargo, y tras el cambio en la portería por lesión de Raúl Fernández por Nauzet, llegó el despertar de la bestia. Un hat trick de Darwin Machís que devuelve al Cádiz al playoff y remata a una UD Las Palmas sin alma.

REAL ZARAGOZA 0-2 AD ALCORCÓN (POR EDUARD PARÍS) 

El Alcorcón se reencontró con la victoria casi dos meses después. Juan Muñoz adelantó a los madrileños en el primer acercamiento del partido y Dani Jiménez se encargó de mantener la ventaja para los suyos.

Ya en la segunda parte, los alfareros aprovecharon un contragolpe para sentenciar el partido con el 0-2. El Zaragoza se volcó hasta el final pero chocó una y otra vez contra la defensa visitante.

11 IDEAL FONDO SEGUNDA

11 IDEAL VIVE SEGUNDA

Deja un comentario