Camino al Cielo Programa 37 con Entrevista a Eugeni Valderrama

En la entrega número 37 de Camino al Cielo nos visita Eugeni Valderrama, jugador del Albacete Balompié. Con él, repasamos su trayectoria hasta llegar a la actualidad en el club manchego. Con Luis Miguel Ramis como técnico, Eugeni vive su mejor temporada, en la que está encontrando su madurez futbolística. Una Entrevista en la que conocemos la cara profesional y personal del futbolista, gracias a su amabilidad y a la del club.

Cielo e Infierno y Tertulia de los Expertos

A continuación, presentamos a nuestro equipo de analistas, que una semana más llenarán de calidad la mesa. Pedro Nieto (comentarista de la Liga 123TV), Andrés Rayo (redactor de Fondo Segunda) y David Foz (Director de ViveSegunda) la componen. Para empezar, nos traen sus nominaciones de la pasada jornada positivas y negativas, al Cielo y al Infierno.

Continuamos constituyendo la Tertulia de los Expertos, en la que nos centraremos en tres grandes bloques. Primero, en la lucha por el ascenso directo, en la que el Albacete Balompié se ha colado y recuperado posición entre los elegidos. También en la lucha por el playoff, que se hace masiva. A los que actualmente las ocupan, se suman Sporting, Real Oviedo, Deportivo  y Almería. La pasada jornada, cayó un nuevo técnico y es que López Muñiz no sobrevivió a la derrota ante el Extremadura. Finalizamos la Tertulia en la zona baja, donde precisamente los azulgrana y el Lugo han dinamitado y comprimido todo, metiendo en apuros a Real Zaragoza, Rayo Majadahonda, CD Tenerife y CD Numancia.

Consultorio, Lupa y Libreta

Continuamos con las secciones, comenzando con el Consultorio. David Foz da respuesta a las preguntas de los oyentes en una sección en la que éstos últimos son los protagonistas. Proseguimos con la Lupa del Rayo, en la que Andrés Rayo va a analizar en profundidad a Cristian Herrera y Escriche, del CD Lugo. Y para finalizar, abrimos la Libreta para conocer los seis apuntes destacados de la Jornada 34. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el programa 37, Esencial en las vidas de los amantes de la categoría de plata.

Deja un comentario