Albacete y Granada, un pulso apasionante por el ascenso 

Albacete y Granada. Granada y Albacete.
El hecho de estar mirando al resto de equipos desde el ático de La Liga 1|2|3 no les está pasando factura, sino al revés. Les está motivando para alcanzar el objetivo que ambos tienen en común: el ascenso directo. Y es que la vía larga a menudo actúa con injusticia y sin memoria para aquellos que han estado toda la competición luchando por evitarla.

Diferentes estilos, un frente común 

Cada uno tiene sus armas, su filosofía, sus virtudes y sus defectos. Pero el pastel conformado por dichos ingredientes sabe parecido en los dos casos. Aunque quizás el de los manchegos desprende un aroma a queso más fuerte…

Albacete y Granada

Vadillo, en acción con el Granada

Con el play-off prácticamente asegurado gracias a los 64 puntos que marca la clasificación, La Liga 1|2|3 invita a soñar a Albacete y Granada con cotas más altas en estos últimos 7 encuentros. Los primeros se agarran al buen momento de forma de Aleix Febas, a la solvencia del grupo y a la magia de Eu”Genio” Valderrama para no despertarse en mucho tiempo. Por su lado, en Los Cármenes quieren seguir disfrutando de la mano de un equipo férreo y regular como pocos, que además cuenta con la mejor retaguardia de toda la categoría.

Los de Ramis generan más arriba, los de Diego son garantía en tareas defensivas. El Albacete es un novato en esta pelea, el Granada tiene algo más de experiencia en los últimos años..  Pero a fin de cuentas, lo que importa es el presente, y en este momento, el pulso está más igualado que nunca. ¿Por qué? Porque además de contar ambos con buenas plantillas, están trabajadas a conciencia hasta convertirse en equipos con mayúscula.

Albacete y Granada

Aleix Febas, el mentalista

El pulso está servido, y en él no desean invitados. Un duelo a dos bandas, en el que ninguno parece dispuesto a dar su brazo a torcer. El beneficiado, sólo uno. El espectador, el amante de una categoría de plata que, una vez más, llega a su tramo final envuelto en la más exquisita emoción. A disfrutar.

Deja un comentario