Camino al Cielo Programa 43

En la entrega número 43 de Camino al Cielo, Albert Riera toma los mandos para traerte el mejor análisis. La Liga 1|2|3 como protagonista y muchos frentes abiertos en un tramo final de temporada emocionante como cada temporada.

Las nominaciones y la Tertulia

Comenzamos por conocer las nominaciones de nuestros expertos. David Foz, Andrés Rayo y Eduard Paris nos descubren a quien mandan al Cielo y al Infierno tras la Jornada 40 de la Liga 1|2|3.

Continuamos con una Tertulia que tiene muchos frentes abiertos. Osasuna y su fortaleza en El Sadar pese a tener asegurado el ascenso o como el Granada sintió la presión de tener tan cerca el objetivo.

La certificación del Albacete del play-off, mostrando fortaleza anímica, o la escalada de un Málaga que con Víctor Sánchez del Amo ha sufrido una positiva transformación. También la derrota in extremis del Mallorca, que supone para el Deportivo mucha vida y para los bermellones tener que seguir sufriendo. O las posibilidades de un Cádiz que ha superado el Tourmalet.

Por abajo, el Rayo Majadahonda se mete en serios problemas y tiene difícil la salvación tras el pinchazo con el Córdoba. En contraprestación, Lugo o Tenerife aprovecharon para tomar aire y ver más cerca el objetivo.

Todos estos detalles y algunos más, al análisis de los Expertos en la Liga 1|2|3 de Camino al Cielo.

Consultorio, Lupa y Libreta

Pasamos consulta con David Foz que como cada semana atiende las preguntas de los oyentes. Tras ello, damos paso a la Lupa de Andrés Rayo, que se posa sobre el CD Lugo de Eloy.  Y finalizaremos un extenso programa de análisis conociendo los seis apuntes de la Libreta de ViveSegunda, en la que David Foz repasa lo más destacado de la última jornada.

Deja un comentario