Previa Ida Semifinal Playoff Ascenso a la Liga Santander

Es el momento de la verdad, el momento de la emoción. Cuatro equipos y una única plaza de ascenso a la Liga Santander desde nuestra apasionante Liga 1|2|3. Aquí os traemos la Previa Ida Semifinal Playoff Ascenso a la Liga Santander, con las bajas, alineaciones probables y recomendaciones de jugadores que pueden ser vitales en este primer asalto.

RC DEPORTIVO – MÁLAGA CF | Miércoles 12 de Junio | 21:00 horas | Riazor

El estreno de las eliminatorias por el ascenso se producirá en Riazor. Allí, el Deportivo de la Coruña tratará de hacer valer el factor ambiental para adquirir cierta ventaja en la eliminatoria. Enfrente, un Málaga que llega en un momento de euforia que puede conllevar efectos positivos aunque también alguno negativo en cuanto a posibles confianzas nada recomendables en este tipo de envites.

De cara al encuentro, por parte del Dépor resaltar que tanto Dani Giménez como Bóveda han tenido problemas para entrenar con el grupo, y especialmente el lateral podría ver amenazado su puesto en el once en beneficio de David Simón. Por lo demás sería previsible que el equipo fuese muy similar al que venció al Córdoba, aunque Quique puede tener opciones de regresar al once tras superar su lesión. Partido en casa, en el que prevalecerá la intención de mantener portería a cero, por lo que jugadores como Dani Giménez o Domingos Duarte podrían ser una buena apuesta para tu fantasy. En fase ofensiva, por juego siempre es recomendable Edu Expósito, mientras que por facilidad goleadora nos inclinamos por Carlos Fernández o Borja Valle. También podrían ser interesantes Pedro o Quique, que se disputan un puesto en el once.

En el Málaga, N’Diaye no estará en el playoff al haberse marchado con su selección y además cuenta con cinco bajas por lesión. Pau Torres debe puntuar bien entre los defensas, aunque jugar lejos de La Rosaleda puede ser un hándicap para apostar por defensores malaguistas. Apuesta segura podría ser la de Javi Ontiveros. Más irregulares, jugadores como Adrián o Blanco Leschuk, aunque sin duda son las otras balas malaguistas de cara al gol.

RCD MALLORCA – ALBACETE BALOMPIÉ | Jueves 13 de junio | 21:00 horas | Son Moix

Y para el jueves, el segundo plato de esta ida del playoff. Detalles a tener en cuenta son la fortaleza como local del RCD Mallorca, que ha basado su acceso a las eliminatorias en dicha regularidad en casa, así como que el Albacete ha sido el mejor visitante de la categoría. Además, los manchegos han logrado vencer en los dos duelos del campeonato regular al conjunto balear, único al que ha sido capaz de doblegar del resto de gallos de la categoría.

Los mallorquinistas cuentan con la baja por sanción de Salva Ruiz, además de tener a Budimir entre algodones, aunque es de suponer que arriesgará para estar en el once de esta noche. Valores seguros para tu fantasy podrían ser Estupiñán (capacidad ofensiva), Salva Sevilla (balón parado), Lago Junior (jugador total) o Budimir (referencia), sin olvidar a un Aridai que en cualquier momento puede recuperar el olfato.

Por su parte, el Alba tratará de no acusar en demasía su única pero importante baja, la de Arroyo. Regresar a casa sin derrota o en su caso con una por la mínima pero anotando podrían ser resultados aceptables de cara a la vuelta, por lo que no se espera que los manchegos arriesguen demasiado o descuiden su retaguardia. En dicho sentido, se podría apostar por jugadores como Gentiletti o Álvaro Tejero para alinear en tu fantasy en la zona defensiva. Eugeni, por su facilidad cara a puerta y Zozulia en la delantera quizá serían las apuestas más recomendables de un Albacete del que también podría salir rentable alinear a Acuña en caso de que finalmente le gane la partida a Susaeta en el once.

Deja un comentario