Camino al Cielo Programa 45 – Echamos el telón

Llega la entrega número 45 de Camino al Cielo, la que se convierte en la última grabación de la temporada 2018-19. Una temporada apasionante, la de nuestro estreno, en la que hemos formado una gran familia. Ponemos los cimientos para un proyecto que esperemos se consolide como una referencia entre los amantes de la Liga 1|2|3.

Cielo e Infierno y Tertulia de los Expertos

Dirige Albert Riera, y cuenta con una buena representación del equipo para empezar. David Foz, Andrés Rayo y Eduard París realizan sus últimas nominaciones de la temporada hacia el Cielo y hacia el Infierno, no os las podéis perder. Además, repasan lo más destacado de las semifinales del playoff, en una Tertulia con los Expertos en las que analizamos las claves por las que ambas eliminatorias han tenido tal resolución. Eso y mucho más en una Tertulia muy especial para finalizar temporada.

La Libreta de ViveSegunda y la Lupa del Rayo

También las secciones tienen un enfoque diferente en este último temporada. David Foz abre la Libreta de Vive Segunda para traernos los seis apuntes más destacados de la temporada. Imperdible. Y Andrés Rayo acerca su Lupa y la posa sobre cuatro jugadores de cuatro parcelas diferentes. Una Lupa realmente especial e interesante para cerrar una temporada en la que hemos disfrutado cada semana con ella.

La despedida a la temporada de todo el equipo de Camino al Cielo

Siendo el último programa, queríamos contar con todo el equipo, así que aquellos que no estuvieron, mandaron un mensaje a la audiencia y a sus compañeros. Un balance a la temporada del debut radiofónico de Fondo Segunda con Camino al Cielo. Echamos el cierre con la firma de Albert Riera y con Esencial, de Beret, como esencial será volver a encontrarnos la próxima temporada en Camino al Cielo. No te pierdas la final, que además es más que probable que os ofrezcamos en directo a través de Radio Sporting.

Deja un comentario