Fondo Segunda, año uno

Estamos muy cerca de alcanzar nuestro primer año de vida. Fondo Segunda nació hace casi un año y lo hizo como un proyecto virgen, por hacer, con un camino incierto. Nació con una ilusión inmensa, eso sí. Un servidor se ha convertido paulatinamente en un loco de esta bendita categoría, y entendía por entonces que no existía una web, un proyecto, dedicado exclusivamente a ella. A priori no parecía una idea que pudiera ser rentable económicamente, y aún es complejo pensar que lo sea. Sin embargo, ha resultado ser extraordinariamente rentable en cuanto a satisfacción personal, y otros muchos intangibles.

Un proyecto integral sobre la Liga 1|2|3

Nació como una web con apoyo en la red social azul. Y con el previo apoyo de David Foz (ViveSegunda), Dioni (Vintage Stats), JuanMa Serrano (TopSegunda) y Juan Diego Tejera (SegundaPlanet). Hoy, una de las grandes confirmaciones es el acierto pleno de rodear al proyecto de personas de tan alta calidad, profesional y humana. Un punto de partida extraordinario.

Al poco, apareció Albert Riera. Y nació la radio en Fondo Segunda. Qué maravillosa experiencia hemos vivido y esperamos seguir viviendo. Hoy tendremos a Albert en Son Moix para cerrar la temporada. Durante ella se sumaron y se fueron Gerard Amigó o Millán Gómez. Y terminamos formando un equipazo con Andrés Rayo, David Foz, Eduard París, Juanma Sánchez, Juanma Perera, Pedro Nieto y Senén Morán. Nos lo hemos pasado bien. Hemos hecho un gran grupo, una familia. Y radio de calidad.

Una temporada extraordinaria, 5000 gracias

Y un equipo de redacción también extraordinario. Muchísima gente con ganas, ilusión y talento que se está puliendo. Y vosotros, el otro lado. Sin los que nada tendría sentido. Los lectores, los oyentes, los followers… Los seguidores de la Liga 1|2|3. Alcanzamos los 5.000 seguidores en Twitter, quizá no una barbaridad, pero una cifra que ilusiona. Así que hoy debemos dar las GRACIAS. 5.000 GRACIAS, incluso más. Gracias a Iván Ruiz, de Talleres Ruiz, a Loren de Radio Sporting, a Rodrigo Morán de Radiogolex. Gracias a todos, los que nombramos y los que no. Seguimos caminando.

Deja un comentario