UD Almería, en busca de un nuevo proyecto

La afición de la UD Almería se está acostumbrando a vivir en la desilusión. Durante varias temporadas, motivada por la lucha continua del equipo por evitar el descenso al infierno. La temporada recién finalizada parecía el punto de partida para recobrar la ilusión. Pero las dudas se vuelven a dirigir al conjunto almeriense. Todo apunta a desbandada. A la búsqueda de un nuevo proyecto, de nuevo, un proyecto nuevo.

Rioja, inicio de una operación salida… ¿Indeseada?

Luis Rioja ha abierto una operación salida teóricamente indeseada, sobre la que la afición desconfía en cuanto a tal calificativo. Se espera que le sigan futbolistas como Álvaro Giménez, Juan Carlos Real, Corpas… Incluso Eteki se asocia a intereses de equipos como el Granada. Ciertas declaraciones en el final de temporada de Alfonso García, presidente de la UDA, no ayudan a que la confianza sea un valor de la afición respecto a su club.

Almería

Luis Rioja, primera salida al Alavés

Malos augurios a los que se unen Saveljich o Juan Ibiza. Se esperaba el regreso de ambos, ambos en calidad de cedido una vez más, pero Huesca y Deportivo parecen haber tomado la delantera.

Ante tal panorama, todo hace indicar que habrá que volver a tirar la moneda al aire y esperar que caiga de cara. Yanis Rahmani ha llegado desde el Mirandés para tratar de hacer olvidar a Rioja. Simón Moreno, hermano del punta del Real Oviedo, ya se presupone como sustituto de un Álvaro Giménez al que todos dan por traspasado.

Y ahora, ¿qué?

Esa es la gran pregunta que se hacen a orillas del Mediterráneo. Una afición que esperaba poder construir un proyecto ganador a partir de la columna vertebral de una temporada ilusionante observa como ese anhelo se esfuma. Incertidumbre, planeando sobre las ilusiones rojiblancas.

Almería

Yanis Rahmani, recambio de Rioja

Es tiempo de rumores, de salidas y entradas, de remodelación de plantilla. Momento de confiar, porque sin ello no quedaría nada. Absolutamente nada.

Deja un comentario