Oriol Riera, ataque contrastado para el Fuenlabrada

El Fuenlabrada se estrena en la Liga 1|2|3, tras varias temporadas de intentos fallidos. La ilusión se ha instalado alrededor del Fernando Torres, y el club está trabajando a destajo para construir una plantilla competitiva para ese estreno. Una de las alternativas para suplir la experiencia en la categoría como club, podría ser la de tenerla en plantilla. Y ayer, el club ‘kiriko’ incorporó a un delantero contrastado. De experiencia y capaz de aportar el valor más preciado en el fútbol y en la categoría de plata: el gol. Llega Oriol Riera, tras su periplo australiano, con el objetivo de asegurar registros goleadores al Fuenla.

Oriol Riera

Celebrando un gol | Diario de Navarra

Son ya ocho las incorporaciones realizadas, y junto a ‘Chico’ Flores, Oriol Riera se convierte en una garantía de conocimiento para el equipo madrileño que se estrena en la categoría de plata.

Un goleador con la pólvora preparada

Y es que la carrera del punta de Vic tiene un denominador común, allá donde haya recalado. Pero no sólo del gol vive el catalán, sino que es capaz de aportar en otros muchos registros, como la lucha con las defensas rivales, el juego de espaldas o el áereo, donde puede dominar y aportar. Viene de anotar 24 goles en las dos últimas temporadas con el Western Sidney y dispuesto a ayudar. Firma por una temporada, con otra opcional.

Oriol Riera

Riera, en Australia

Oriol Riera Magem, a sus 33 años, aún tiene mucho que decir en una competición como la Liga 1|2|3. Una trayectoria a sus espaldas que si hay algo que asegura es el rendimiento. La entrega, la actitud y la aptitud parecen garantizadas.

Movimientos interesantes del Fuenlabrada en el mercado veraniego

Como indicábamos, es la octava incorporación a un equipo gobernado por la ilusión. Pol Freixanet y Joan Femenías llegan para sumar experiencia y juventud respectivamente a la portería que ya estaba bien cubierta con Biel Ribas. Miguel Ángel, joven central del Getafe, se complementa en el centro de la defensa con la veteranía de Chico Flores. Antonio Cristian, por su parte, cierra el lateral zurdo, cedido por el Alavés y Dani Fernández el derecho desde el Castilla.

Por último, y pese a que la zona defensiva ha sido la más reforzada, también se ha conseguido incorporar mordiente al ataque con Iban Salvador. Aún queda mercado, aún hay retoques que contar en el Fuenlabrada. Pero, sin duda, el Fuenla ilusiona y trabaja para aumentar el termómetro de dicha ilusión entre su afición.

Deja un comentario