El Real Oviedo llega a la temporada 2019/20 con mal sabor de boca tras volver a quedarse a las puertas del play-off. El conjunto oviedista estuvo toda la temporada cerca de lograr el objetivo. Pero nunca llegó a dar ese golpe encima de la mesa que necesitaban para asaltar el play-off. La afición mantiene la confianza en el equipo y en Egea, pero saben que para dar ese salto hay que incorporar jugadores diferenciales.

Un mercado pausado, pero convincente para el Oviedo

Por el momento, el Real Oviedo está haciendo buenos movimientos en el mercado. El club se ha reforzado con jugadores buenos y con experiencia en la categoría. Estos jugadores vienen para reforzar posiciones que eran necesarias para armar una plantilla competitiva. Michu tiene tareas que cumplir y por el momento las está cumpliendo al dedillo.

Carlos Martínez (Burgos), Toché (Burgos), Forlin, Alanís (Chivas), Javi Muñoz (Alavés) y Folch (Elche) han salido del club, y el Real Oviedo no les ha puesto ninguna pega para sus salidas. Por su parte, el conjunto oviedista ha incorporado a Sangalli (Alcorcón), Javi Fernández (UCAM), Arribas (Pumas), Ortuño (Albacete), Juanjo Nieto (Hércules) y Bárcenas (Tijuana). Jugadores con experiencia en la categoría, salvo Javi Fernández y Juanjo Nieto, que son apuestas del técnico argentino.

Aún hay trabajo en los despachos carbayones

Para este final de mercado, se esperan movimientos para completar al cien por ciento la plantilla. Un delantero, un centrocampista y un central zurdo serían las posiciones que se tiene pensado reforzar de cara al final del mercado. Beauvue, Dani Torres y Javi Hernández son los nombres que han salido para estos puestos.

En cuanto a salidas, Ugarte, Steven y Viti regresarán al filial; mientras que Ibra y Diegui podrían salir del club en los próximos días.

Un primer once casi definido

Para el debut liguero Egea podría utilizar dos esquemas. Tanto el 4-4-2 como el 4-2-3-1 son alternativas sobre las que trabaja el técnico. Así, la primera alineación carbayona, ante el Dépor, podría ser la siguiente.

Oviedo

Fuente: fútbolfantasy.com

Deja un comentario