El Málaga arranca su segunda temporada en la categoría de plata. Tras un año agrio y largo, en el que cayeron eliminados en PlayOff y con un cambio de técnico a lo largo de la competición.

El proyecto se encuentra en standby, ya que la afición quiere creer pero no puede. Esto se debe a que las cosas se hacen a fuego ultralento, lo que provoca que la ilusión que crecía tras la derrota en PlayOff se haya ido apagando. La situación es tan inexplicable hasta el punto de bajar en 3.000 socios a día de hoy, lo que hace que se esté creando incertidumbre alrededor del equipo.

Una pretemporada sin pena ni gloria en Málaga

La pretemporada se ha desarrollado con más pena que gloria. Y la gloria se refleja en la explosión de Ramón Enriquez, un centrocampista de tan solo 18 años ha liderado el centro del campo junto a Keidi o Rolón habitualmente.

Málaga

Ramón Enríquez, grata sorpresa | Málaga Hoy

Esta pretemporada ha servido para comprobar la calidad de la cantera, a la vez que el bajo rendimiento de jugadores mas veteranos. Estos saben desde que no se ascendió, que tenían pie y medio fuera del club, por lo que hasta el fin de mercado habrá muchos cambios en el equipo.

Un mercado paralizado

En la parcela del mercado, la situación es extrema, ya que a poco tiempo del inicio de liga solo se ha producido una llegada oficial: Okazaki, Las salidas de Ricca, Seleznov, Lacen y Miguel Torres ademas del fin de cesión de Pau Torres y Blanco Leschuk.

“Okazaki, dinamita japonesa”

Así la situación, obliga al club a hacerse con un portero suplente, un central de garantías, un lateral izquierdo que acompañe al reconvertido Juankar… Además de un extremo que supla la casi segura baja de Ontiveros, y un mínimo de 2 delanteros centros, posición en la cual el club no tiene jugadores.

En nivel de jerarquía, la plantilla solo quedaría con tres jugadores de peso en el vestuario. Estos serian Luis Hernández, Adrián y Juankar, puesto que el resto de jugadores, no posee la veteranía suficiente en el club, o el fútbol profesional en función de cada caso.

El once probable, bajo dudas por la situación de inscripciones

En este momento, tanta lentitud hace que el posible once tipo a día de hoy, sea algo así como el que planteamos a continuación.

Málaga

Deja un comentario