Ya ha finalizado la segunda estación de la categoría de plata. Tras ella, llega el momento de analizar lo más destacado a fondo. Y para ello, nada mejor que el mejor equipo de analistas en Camino al Cielo. El Fuenlabrada ha sorprendido a todos y será uno de los temas centrales, pero no el único en esta segunda entrega del programa.

El Fuenlabrada sorprende a todos

Y es que los de Mere han sorprendido a propios y extraños. Se estrena en la categoría con dos victorias consecutivas y ambas a domicilio. Pero sobre todo lo hace con una propuesta definida y con un convencimiento ella espectacular.

Con nombres propios que han irrumpido con fuerza pero sobre todo como un bloque que promete dar que hablar.

Las dificultades de los recién descendidos

Una vez más, los recién descendidos están notando la dificultad de competir en una categoría dominada por la igualdad. Tanto Girona como Rayo han empezado dubitativos y no se cuelan entre los primeros puestos de la tabla. Dos empates para el Rayo y solo un punto para los catalanes que complican su arranque.

El Huesca, como un tiro

La excepción a la regla es el Huesca, que ha comenzado como un tiro, mostrándose muy fiable. Analizamos sus fortalezas pero también sus puntos débiles, que los hay, con Albert Riera a los mandos y con Andrés Rayo junto a Eduard París al análisis futbolístico.

Una lupa muy especial

Y es que Andrés Rayo centra su lupa en el análisis futbolístico de Andrés, el del Rayo. Andrés Martín, futbolista del Rayo Vallecano, es el elegido de esta semana por Andrés Rayo para acercar su lupa y desgranar sus características principales.

El cierre con la Libreta de Vive Segunda

Y cerramos como cada semana con los seis apuntes de David Foz en la libreta de ViveSegunda. Una sección que no te debes perder para conocer lo más destacado de la jornada en solo 6 pinceladas.

Deja un comentario