Tras tres jornadas, y en la semana de cierre de mercado, comienza a desbordarse la ilusión y a saltar las alarmas según el lugar en que se apunte.

De ello hablaremos en la tercera entrega de Camino al Cielo, en la que José Miguel Capel toma el relevo a Albert Riera a los mandos.

El jugón de Fondo Segunda

Estrenamos sección. En ella, nuestros analistas puntuarán con 1, 2 y 3 puntos a los mejores de la jornada en busca del jugón de la temporada. Además, de entre los nombrados por ellos, el puente podrá en Twitter comentar cuál es su favorito y hacerle sumar en la carrera por llevarse un trofeo a final de temporada. En esta ocasión, son Pedro Nieto y Daniel Soriano los que nos dejan sus puntuaciones en el top 3 de la jornada.

La ilusión y las alarmas

Y es que en Tertulia toca analizar las primeras plazas en las que la ilusión se desborda. Son Almería y Zaragoza, cada cual con sus matices. Cada una con sus virtudes y con sus particularidades, que analizamos con nuestros analistas.

Por contra, en Tenerife comienzan a conocer a un equipo de dos caras, la del Heliodoro y la que se presenta lejos de él. López Garai debe dar con la clave para que el vagón no descarrile.

Y de la ilusión a las alarmas, esas que ya han saltado en Oviedo y en Coruña. Egea y Anquela, caminos enfrentados, son los primeros grandes cuestionados y tratamos de buscar la explicación y las posibles soluciones.

La Lupa y la Libreta

Mucho ojo a la lupa de esta semana, que no se posa en un jugador, sino en un bloque de continuidad y con muy buenas sensaciones iniciales que lidera la tabla. Es momento para el Cádiz. Y terminamos con David Foz y la Libreta de Vive Segunda en la que descubrimos los seis apuntes destacados de la semana.

Deja un comentario