Tras la jornada 5, se avecina una jornada intersemanal que nos deja con poco margen de análisis, pero el suficiente para poder venir con el Programa 5 de Camino al Cielo. En él, contamos con la presencia de Francisco Rodríguez Vílchez, ex técnico de Almería, Lugo, Córdoba o Huesca y que actualmente se encuentra sin equipo. Con él tenemos una interesante charla, como interesante es la Tertulia de hoy con un equipo amplio y excelso.

Entrevista a Francisco Rodríguez Vílchez

Contar con Francisco en el programa es sin duda un lujo para Camino al Cielo. Un técnico con una carrera quizá aún corta, pero intensa. Recorremos con él su trayectoria, sus grandes momentos y los detalles que marcan su carrera. Igualmente, analizamos la situación actual de la Liga SmartBank, especialmente del Almería, sobre el que habla sin tapujos de la llegada del nuevo propietario. También del Lugo, de su experiencia en Córdoba, de los motivos de su salida del Huesca… y de lo que espera para el futuro. Nos deja sus sensaciones de este inicio de temporada en la categoría de plata y nos trae su cara más personal. Una entrevista que no te puedes perder.

El Jugón y la Tertulia

Elegimos a los mejores de la pasada jornada, en las votaciones de ‘El Jugón’, que va sumando puntos a una clasificación que ya pronto tendremos actualizada cada semana. Para ello, y para la Tertulia, contamos con un equipazo de análisis. Pedro Nieto, Andrés Rayo, Pablo Vallejo (que se estrena), Senén Morán y José M. Capel, con los que hacemos una Tertulia de Expertos diferente.

Nos quedaremos esta semana con el equipo revelación, equipo decepción y jugador revelación de cada uno de nuestros contertulios, así como sus motivos para tal elección. Para finalizar, Pedro Nieto y Senén Morán ofrecerán su análisis sobre el comienzo de temporada de los dos equipos asturianos: el Real Oviedo y el Real Sporting.

La Lupa y la Libreta

Continuamos el camino con la Lupa del Rayo, en la que Andrés analiza a fondo a un jugador como Pedro Mosquera. El ex del Deportivo de la Coruña brilla ahora en Huesca, siendo un futbolista intocable para Míchel. Y para finalizar, abrimos la Libreta de Vive Segunda como cada semana, para que David Foz nos traiga los seis apuntes destacados de la jornada 5. ¿Se puede pedir más? ¡Un auténtico programón que ya puedes escuchar!

Deja un comentario