Ni Sergio Egea ni Rozada parecen dar con la tecla en el Real Oviedo. Una plantilla que no acaba de convencer, quizá descompensada, y un bloque aún sin hacer. Alcanzamos la Jornada 8 y empiezan a llegar las urgencias. SOS en el Carlos Tartiere


El Real Oviedo no levanta cabeza. Se han probado fórmulas de todo tipo, incluso cambiando de entrenador. Pero el equipo no carbura del todo y sigue sin ganar.

Real Oviedo, mejoría insuficiente

En el equipo se notó en El Toralín una pequeña mejoría con los cambios de Javi Rozada, pero eso no ha terminado de ser suficiente. La falta de concentración y los errores defensivos están condenando al equipo oviedista.

Oviedo

Rozada se estrenó con derrota | Real Oviedo

La llegada del asturiano ha supuesto una mejoría en cuanto a juego, pero en su estreno una nueva derrota castigó a los carbayones. De todas formas, en la parroquia oviedista confían en un técnico que es de la casa y que siente los colores como un aficionado más.

Un Oviedo en cuidados intensivos

El equipo tan sólo ha puntuado en 2 de sus 7 partidos, contra el Lugo y el Extremadura. Aún no lo ha hecho fuera de casa, perdiendo todos los partidos fuera del Tartiere.

Leer más | ‘Un colista inusual’

A pesar de los malos resultados, en el Real Oviedo, el gol no es precisamente una de las facetas que se hayan de mejorar, ya que llevan 7 goles en 7 partidos, con una media de uno por encuentro.

Ortuño, la luz entre las tinieblas

Y 5 de esos goles llevan una firma: la de Alfredo Ortuño. El de Yecla se ha convertido en el máximo artillero de la categoría junto a Stuani y Sekou, aunque sus goles han sido de valor casi nulo para el equipo.

Leer más | ‘Sin prisa pero sin pausa’

La afición sigue ansiosa e impaciente por conseguir esa primera victoria. La que ayude al equipo a escapar del fantasma de Segunda B y escalar puestos en la clasificación. Esperan que la primera victoria llegue este domingo ante el Zaragoza. Urge un cambio en la dinámica de juego, pero sobre todo apremia mejorar resultados para alejar la ansiedad.

Deja un comentario