Una vez más, tras una jornada intersemanal, llega su extensión en la jornada del fin de semana. Os dejamos aquí la Previa Jornada 10 de la Liga SmartBank, con todos los onces probables, las dudas y las bajas para hacer tu equipo fantasy.

PREVIA JORNADA 10 DE LA LIGA SMARTBANK

A partir de la temporada 2019-20, en Fondo Segunda hemos llegado a un acuerdo para facilitar la información fantasy a la web fantasy de referencia. Así, en Fútbolfantasy  podrás encontrar cada jornada toda la información que necesitas para hacer tu equipo. Como sabéis, la apuesta de Fondo Segunda desde su nacimiento ha sido la de guiñar el ojo al mundo fantasy, y fruto de ello, cada jornada ponemos a disposición de consumidor una Previa y una Crónica.

Seríamos necios si negásemos que el objetivo es el de poder formar parte del mundo fantasy que nos apasiona, y ser un punto de referencia en dicho sentido en la categoría de plata. Así, tras una temporada sin fallar a una sóla Previa, en la presente Fútbolfantasy decidió apostar por Fondo Segunda para ofrecer la información mínima a sus usuarios. Las dudas, las bajas por lesión y por sanción y las alineaciones probables, con un mínimo de estudio y de dedicación que, seamos sinceros, no se encuentra en ningún otro lugar.

Así, aprovechamos esta semana en la que la información nos ha devorado debido a la jornada intersemanal para invitar a nuestro usuario a descubrir cómo se vive el mundo fantasy de plata en la web de nuestros amigos de FútbolFantasy. Nuestra previa, en su sección dedicada a la categoría de plata. Aquí:

Previa Jornada 10

LAS CRÓNICAS DE LA LIGA SMARTBANK, EN FONDO SEGUNDA

Tampoco esconderemos que, vista la oferta disponible y su escasa calidad, desde el inicio pretendimos que nuestros cronistas, viendo los partidos, puntuaran las actuaciones de los jugadores en cada partido. Y así lleva siendo desde el primer día. No esconderemos que un sueño sería ser uno de los medios elegidos por un fantasy para puntuar en alguno de sus modos de puntuación. Y creemos que estamos capacitados para hacerlo y con la mayor de las virtudes, la objetividad y el trabajo realizado con seriedad. Así que el guante está ahí para aquel que lo quiera recoger.

¡Seguimos fomentando el mundo fantasy!

Deja un comentario