En Camino al Cielo hacemos radio. Análisis de la categoría de plata, a fondo, sin filtros. Esta semana ponemos el foco en ese análisis, y lo hacemos pasando por muchos jugadores y equipos. Pero hay uno que está haciendo sonar Las Palmas de nuevo. Al son de Jonathan Viera


Alcanzamos la décima estación en el caminar de nuestro tren hacia el cielo. En ella, dirige José Miguel Capel y le acompañan Eduard París y Pedro Nieto para llenar de calidad la mesa de análisis de la semana.

Arrancamos con ‘El Jugón’. Tanto Eduard París como Pedro Nieto nos desvelan qué tres jugadores son merecedores de puntuar de cara al trofeo final.

El Girona despierta

Centramos el foco en Tertulia para empezar en el Girona FC, que ha encontrado la victoria a domicilio apoyado en su fortaleza como local. Pero hay mucho que analizar tras este hecho, que ha llevado al playoff a los de Unzué.

Suenan Las Palmas por Canarias

Pocas veces un futbolista ha cambiado tanto a un equipo. Jonathan Viera ha hecho acto de presencia en la última semana y su equipo, Las Palmas, suma tres victorias consecutivas.

De la mano de Pedri, con quién se entiende a las mil maravillas, y con la liberación de jugar sin presión. Analizamos la evolución de los pío pío a conciencia.

Pasamos de lo positivo a lo negativo, y es que Racing y Lugo no encuentran el camino. Claves defensivas y ofensivas para no hallar respuestas que guíen hacia el cielo. Todas a escena para entender un poco mejor que les ocurre a ambos. Y cerramos con el Extremadura y la mano gigante de Manuel Mosquera. Los azulgrana también encadenan tres victorias y nos recuerdan que su fuerza va más allá de lo futbolístico.

La Lupa y la Libreta

El Lugo también tiene su cuota de protagonismo en el foco de la Lupa de Andrés Rayo. El juego de los gallegos es desgranado por la calidad de nuestro compañero.

Finalizamos programa abriendo la Libreta con David Foz para conocer los seis apuntes destacados de la jornada 10 para Vive Segunda. El programa, solo a un clic.

Deja un comentario