Esto se llama Camino al Cielo, y cada semana damos pasos hacia él. Con nuestros equipos, los de plata, con pasos cortos pero firmes. Y el Cádiz CF, sin duda, lo hace con firmeza absoluta a estas alturas. Así que nos detenemos en la tacita de plata.


Con José Miguel Capel al mando de las operaciones, el análisis es una vez más protagonista. Hoy con un equipo extenso en cantidad y en calidad. Nos acompañan Andrés Rayo, Juanma Sánchez, Eduard París y Pablo Vallejo.

Un protagonista unánime

Seguimos sumando puntos para el Trofeo ‘El Jugón’ y existe unanimidad en los 3 puntos de nuestros cuatro contertulios. En el resto existe más variedad y un equipo es el que copa las primeras posiciones. Os lo mostraremos en nuestra cuenta de Twitter.

El Cádiz CF pone la directa

Comenzamos la tertulia y lo hacemos hablando del líder. Nos detenemos en sus características, sus virtudes y todo aquello que les ha llevado a tal solvencia. Analizamos su juego, su funcionamiento y también las expectativas de futuro. ¿Aguantará el ritmo el Cádiz de Cervera?

Además, también el Mirandés es protagonista en esta edición de Camino al Cielo. Los de Iraola volvieron a ganar en Anduva, donde son fiables. Buscan una regularidad que no alcanzan pese a las virtudes que el equipo de analistas de Fondo Segunda detectan en ellos.

Y finalizamos análisis centrados en un Sporting que preocupa. Los sportinguistas parecían haber arrancado con su victoria ante el Almería. Pero fue un espejismo. José Alberto no encuentra el camino. ¿Por qué no funciona un equipo que se confeccionó para el éxito?

La Lupa del Rayo, en el Francisco de la Hera

Acercamos la Lupa para desgranar a un futbolista que ha irrumpido en el Extremadura UD. La lesión de Kike Márquez ha otorgado a Pinchi la oportunidad de mostrarse y no la está desaprovechando.

Las virtudes, las pinceladas más detallistas del juego de Pinchi, bajo la lupa de Andrés Rayo. Una delicia, como siempre, al alcance de tus oídos.

La Libreta, con protagonista

Abrimos como siempre la Libreta de Vive Segunda para cerrar. Son seis apuntes imprescindibles para conocer todo lo más destacado de la jornada. Y con un MVP realmente alucinante.

Te recordamos que puedes adquirir la Guía más completa de la Liga SmartBank de forma muy sencilla a través de PayPal, aquí.

Deja un comentario