El de los 22 equipos de la Liga SmartBank es un caminar continuo hacia el cielo. Y es por eso, que cada semana en Fondo Segunda hacemos con vosotros un peculiar Camino al Cielo. En el, analizamos toda la actualidad y aquello que no lo es tanto en la categoría de plata del fútbol español. Esta semana, deteniéndonos en Sporting, Alba y Ponfe, que escalan en busca de objetivos ambiciosos.


Sporting, Alba y Ponfe escalan

Una semana en la que, nuevamente, Albert Riera toma los mandos del programa. Junto a él, comienzan por la elección de su ‘Jugón’ nuestros analistas. En esta ocasión serán Pedro Nieto, Andrés Rayo y Juanma Sánchez los que compongan una mesa repleta de calidad para el análisis de la categoría de plata.

Sporting

Aitor García lanza al Sporting

Y protagonistas, tres equipos. Serán el Sporting, el Albacete y la Ponferradina. El conjunto asturiano, sustentado en una gran variación: la inclusión en el equipo de Cristian Salvador. Los de Luis Miguel Ramis, con un denominador común: el unocerismo. Los manchegos han ganado siete encuentros por la mínima, algo insólito en la historia de la categoría. Y la Ponfe, demostrando que no ha retornado al fútbol profesional como comparsa. Los de Bolo están repletos de personalidad y de ideas claras en cuanto al juego para alcanzar los objetivos.

La Lupa del Rayo y la Libreta de ViveSegunda

Como cada semana, Andrés Rayo nos trae en su Lupa un tema llevado al más cuidadoso detalle y en esta ocasión lo hará desde tierras extremeñas. Cuidado, porque quizá os sorprenda la elección de nuestro especialista. Y para cerrar, siempre se hace imprescindible abrir la Libreta de Vive Segunda, en la que David Foz nos acerca los seis apuntes más destacados de la pasada jornada, en este caso de la Jornada 13 de la Liga SmartBank. Y así, llegamos a cerrar una semana más un programa Esencial en la vida de cualquier amante de la categoría de plata.

Deja un comentario