Alcanzamos la parada número 12 de la estación, en un tren que nos lleva Camino al Cielo cada semana. Con el mejor análisis de la categoría de plata, con un equipo de lujo para conformar la mesa, como cada semana. Albert Riera dirige esta nueva entrega, en la que nos vista Óscar Fernández.

Óscar Fernández, en Camino al Cielo

Y es que el técnico, que fue destituido en la UD Almería antes de poder dirigir ningún encuentro, se encuentra ahora sin equipo y a la espera de una resolución que le pueda permitir volver a hacerlo esta temporada. Recibimos a Óscar Fernández, un técnico con una trayectoria más que interesante. En ella, no sólo ha sido un excelente formador, sino que se ha preocupado también de su formación y enriquecimiento como técnico.

Conocemos la cara más personal pero también la más profesional de un técnico que promete terminar dando que hablar en nuestra categoría de plata.

El Jugón y la Tertulia de los Expertos

Albert Riera continúa con el programa. Acompañado de Eduard París y Pedro Nieto. Con ellos, elegimos ‘El Jugón’ de la Jornada 14 y abrimos la mesa de análisis. Lo hacemos con una UD Almería que ha despedido a Pedro Emanuel y ha recibido a Guti en su banquillo.

Además, hablamos de un Dépor que ha pasado de estar a unos minutos de Primera a ser colista y el más goleado. Por último, el Racing y un rendimiento por debajo de lo esperado. Ello pone a Ania en el disparadero.

La Lupa y la Libreta

Con Andrés Rayo, posamos la Lupa sobre Kirian Rodríguez. El jugador está supliendo la ausencia de Pedri en Gran Canaria.

Y finalmente, como cada semana, cerramos con los seis apuntes de David Foz en la Libreta de Vive Segunda.

Deja un comentario