Una semana más, avanza el tren de Camino al Cielo. Es nuestra parada número 13 y es la previa de un nuevo derbi asturiano. Se nota el ambiente tenso que se vive en los días previos a un acontecimiento de tal magnitud.


Con Albert Riera al mando, arranca una nueva entrega de Camino al Cielo. Le acompañan en la mesa de calidad Senén Morán, Andrés Rayo, Eduard París y Daniel Soriano.

El Jugón de Fondo Segunda

Como cada semana, conocemos las nominaciones de cada uno de ellos para el Trofeo ‘El Jugón’. Los protagonistas de la última jornada liguera, puestos en alza como destacados.

Además, abrimos la mesa de Expertos para hablar de tres equipos que están siendo muy resultadistas. Se trata del Alcorcón, el Numancia y el Lugo. Sin alardes, los tres están cosechando resultados por encima de su juego.

Adiós a Iván Ania, bienvenido Cristóbal Parralo

Como no, tenemos que tratar la salida de Ania y llegada de Parralo al Racing. Inevitable detenerse en Santander para analizar una situación difícil para un histórico de vuelta en nuestro fútbol de plata.

La SD Huesca, además, parece haber encontrado el camino y la regularidad. Buen fútbol y resultados, que ya le llevan a posición de ascenso directo.

Ya viene el Derbi Asturiano

Y como no, entrando en semana de Derbi Asturiano, tenemos que hablar de cómo llegan los equipos a él. Ambos en una situación complicada, aunque en estos partidos de poco sirve lo vivido hasta ahora.

Con Senén Morán y el resto del equipo, protagonismo para un partido que es historia viva de nuestro fútbol.

La Lupa y la Libreta

Acercamos la Lupa con Andrés Rayo, como cada semana, a un aspecto destacado que quizá no haya llamado tu atención. Y cerramos el programa como cada semana con David Foz y su libreta de Vive Segunda.

Seis apuntes y una charla más extensa de lo habitual con José Miguel Capel, que cierra una nueva entrega de un programa muy completo.

Deja un comentario