El año natural está a punto de finalizar. Y en Camino al Cielo queremos que sea un fin de fiesta especial, repleto de calidad, de emoción, de cordialidad. Os traemos ahora el Especial de Navidad, en el que recibimos a Juan Muñoz, delantero de la UD Almería. Es esta la penúltima entrega del año de nuestro programa. ¿Estás preparado para recibir cosas bonitas desde Fondo Segunda por Navidad?


Y es que este programa Especial de Navidad trae mucho contenido en clave de repaso al año natural 2019. Muchas emociones vividas, grandes momentos, protagonistas muy diversos. Y en Camino al Cielo repasamos todo en un programa extenso, sin prisa, con poso.

Entrevista a Juan Muñoz

Recibimos para empezar a Juan Muñoz, delantero de la UD Almería. El equipo indálico despide el año en ascenso directo, y recibimos a un delantero que está siendo protagonista en su segunda etapa como indálico. No te pierdas una entrevista muy especial en clave navideña por José Miguel Capel.

Cielo e Infierno y Tertulia de los Expertos

Dirige Albert Riera, con nuestros Expertos haciendo balance al año 2019 con el Cielo y el Infierno. Nominaciones muy especiales que repasan todo un año, y no sólo lo que va de temporada ni la última jornada. Además, en nuestra Tertulia también ponemos sobre la mesa temas de interés global, que no se detienen en una única jornada. Muy interesante espacio de análisis que no te debes perder si eres amante de la Liga SmartBank.

La Lupa del Rayo y la Libreta de ViveSegunda

En la Lupa del Rayo, también echamos la vista al 2019. Y es que Andrés Rayo repasa lo que ha dado de sí el año con datos que nos desvelan aspectos muy interesantes sobre lo que la tabla nos cuenta ahora y lo que nos contaba hace justo un año. Y cerramos, como siempre, abriendo la Libreta de ViveSegunda. Una Libreta que nos desvela los seis apuntes más destacados, pero también del año 2019. El mejor gol, la mejor parada, el candado, la masterclass, el partido de desfibriladores y, como no, el MVP o Balón de Oro de Segunda de 2019. ¡No te puedes perder esta entrega tan especial!

Deja un comentario