Tras consumarse el descenso matemático, el FC Cartagena comienza a pensar en el futuro. En comenzar a construir la forma de regresar al fútbol profesional. Por la vía rápida, a poder ser. Lo primero que habría que conocer sería la propiedad del club para la próxima temporada. Es la mayor incógnita. Y, a partir de ahí, la casa por los cimientos. El próximo entrenador debería ser el primer nombre a definir para el proyecto deportivo.
Y es que Sívori, uno de los miembros de equipo directivo del Cartagena, mantiene una gran relación con el técnico. Actualmente en el Alcoyano y jugándose el ascenso a 1RFEF, el ex jugador del Efesé gusta y mucho en los despachos del club. Es el primer nombre que se ha vinculado ya al banquillo efesista, en el que no continuará Guillermo Fernández Romo.
En cualquier caso, este interés podría ser infructuoso. Entre tantos rumores de venta del club, cualquier cosa podría pasar de aquí al momento en que haya que decidir la contratación del técnico. Molist, a priori, sólo llegaría al Cartagena en caso de que Paco Belmonte continúe en la presidencia. Algo que, a la fecha, es una auténtica incógnita por resolver.
Semana importante en el apartado de salidas en el Huesca. Positivas en el apartado económico,…
El Racing de las dos últimas temporadas viene marcado por dos nombres propios. Íñigo Vicente…
El RCD Espanyol y la Sociedad Deportiva Huesca han llegado a un acuerdo para la…
A pocos días de terminar la pretemporada y comenzar LaLiga Hypermotion, la SD Eibar ya…
La Unión Deportiva Almería podría recibir una solicitud de traspaso cerca de los 25 millones…
Hay futbolistas que dejan huella. Incluso cuando su marcha fue obligada por las circunstancias. Alejandro…