Corren buenos tiempos en el Nuevo Los Cármenes. Quién le iba a decir al Granada CF que iba a llegar a este tramo final de temporada con tantas opciones, de prácticamente todo. Y es que aunque aún se vea fuera de posiciones de playoff, ha logrado encadenar tres victorias. Y, con ello, se ha acercado y mucho a dichos puestos. Sin perder de vista el ascenso directo, difícil aunque no imposible. Además, le sonríe la suerte en cuanto al estado de los jugadores.
Así, en el regreso a los entrenamientos tras la victoria en Albacete, tan solo ha contado Fran Escribá con una baja obligada. Se trata del guardameta Luca Zidane, que continúa su proceso de recuperación. Es cierto que se está alargando más de la cuenta. Pero no lo es menos que su ausencia se está notando menos gracias al fantástico estado de forma de Diego Mariño.
En cualquier caso, los plazos marcados para su regreso estarían cumplidos. Por ello, no sería de extrañar verle de regreso junto al resto del grupo en lo que queda de semana. Ello no aseguraría su regreso al once, debido al citado gran estado de su sustituto. Resaltar que, desde la pasada semana, Miguel Ángel Brau está a disposición del técnico del Granada.
El Cádiz continúa inmerso en el mercado de fichajes. Tras apuntalar el equipo con diferentes…
El Córdoba tiene a punto una nueva pieza en el mercado. Y sería el fichaje…
La afición del Real Valladolid vive días de incertidumbre ante el inicio de la temporada. El propio director deportivo, Víctor Orta, ha encendido…
En el camino hacia la estabilidad competitiva en LaLiga Hypermotion, el FC Andorra ha encontrado…
El Albacete Balompié cerró en el día de ayer la incorporación de un delantero de…
El club blanquiazul evalúa al delantero de 24 años. Una cesión gratuita con opción de…