Semanas de enorme positividad en el Levante UD. Nueva victoria conseguida ante el Real Zaragoza, en el Ciutat de Valencia, por goleada. Con ella, alcanza a la UD Almería con 60 goles. Son, ambos, los dos equipos más goleadores de la competición. Y, como colofón, se le va aclarando el camino en el resto de aspectos que aún le estaban penalizando.
Y es que Ángel Algobia llevaba semanas de baja por lesión. Su dolencia en el recto femoral de la pierna derecha le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante un mes, ya que fue el pasado 27 de marzo cuando se emitió el parte médico oficial. Ha venido siendo la única baja por lesión del Levante en las últimas semanas. Pero ahora Julián Calero le recuperará y, en principio, volverá a contar con todos sus efectivos.
Algobia ha venido arrastrando molestias musculares durante toda la temporada. Ha tenido que parar en varias ocasiones, lo cual no le ha permitido gozar de continuidad en ningún tramo de la temporada. Pese a ello, ha anotado 2 goles y ha ofrecido una asistencia en los 18 encuentros en los que ha podido participar con los granotas. Números destacables para un futbolista que no ocupa lugar en la delantera.
Hay historias en el fútbol que duran lo que un suspiro. Aparecen sin avisar, ilusionan…
En el mercado de fichajes, a veces el balón está en los pies del jugador,…
El Mirandés tiene un principal objetivo en este mercado. Y además, con cierta prisa. Los…
El Real Valladolid contó con varias noticias a destacar en el último entrenamiento del equipo.…
El Real Sporting continúa metido de lleno en el mercado. Pese a sumar más de…
Venían siendo días sin novedades con respecto a los fichajes del Málaga. Pero en el…